Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereMigbelis Castellanos: "Quiero tener hijos y me quiero casar"

Migbelis Castellanos: “Quiero tener hijos y me quiero casar”

Migbelis Castellanos aprovechó una dinámica de preguntas en sus redes sociales para hablar de sus sueños personales y profesionales. La exreina de belleza venezolana, quien actualmente copresenta dos programas en Univision, también contó lo que pensó cuando conoció a su actual novio.

“Mig, quieres tener hijos”, fue una de las interrogantes personales que le plantearon y ella no dudó en dejar claro el asunto. “Sí, quiero tener hijos, me quiero casar, quiero tener mi familia, quiero buscar otro perrito para que acompañe a Macchiato y quiero tener un gato”, comentó con una gran sonrisa la Miss Venezuela 2013 en sus historias de Instagram.

Más sueños

La presentadora y modelo no dice si los planes para concretar eso son a corto o largo plazo, pero sí compartió que esos no son los únicos sueños que espera cumplir próximamente.

“Tengo una lista todavía de sueños que no he cumplido. En el ámbito profesional me encantaría hacer algo en el mercado anglo, hacer algo en inglés, algún proyecto en inglés. También sueño con conducir algunos premios, ser la conductora principal de algunos premios; eso me llena de mucha ilusión”, contó en uno de los videos subidos.

“The one”

Durante la actividad, a Migbelis también le preguntaron cómo supo que su actual novio, el empresario estadounidense Jason Unanue, “era el indicado (the one) para sacar adelante una relación” .

“Creo que uno sabe que that’s the one (este es el indicado) con el tiempo, pero sí les puedo dar fe de que la noche que yo conocí a mi novio estaba tan ilusionada, porque físicamente es muy guapo, pero cuando nos sentamos a conversar, yo dije: ‘Quisiera que fuese mío'”, contó entre risas.

Captura de pantalla: Instagram @milynette

“Porque la manera en que él conversa, tan inteligente, caballero, respetuoso… Y ya después, con los días, no sé, me fui enamorando más y más”, apuntó.

Venezuela y sus padres

Interrogada también sobre si viajará de nuevo su país natal, la Nuestra Belleza Latina 2018 señaló: “No tengo planes de ir a Venezuela por ahora, pero me puse como una meta personal de ir aunque sea una vez al año, para poder darle un beso y un abrazo y pasar más tiempo con mis abuelos. Entonces, aún tengo que planificar el viajes de este año a Venezuela.

Con relación a cómo van los trámites para llevar a sus padres a Estados Unidos, contó por ahora el proceso está en stand by.

“Si eres inmigrante sabes que la documentación en país es todo un tema”, comentó “Pero bueno yo me convertí en ciudadana americana (estadounidense) en febrero, ya tengo mi pasaporte americano, bendito Dios, y me enteré de que para hacer el proceso de traer a mis papás… obviamente hay conversaciones, hay decisiones que tomar en la familia, mis papás también tienen una vida en Venezuela; no son decisiones que se toman a la ligera, entonces decidimos que lo mejor, por lo pronto, era renovar la visa de turismo y ¿adivinen qué? Se las aprobaron”, reveló.

Y agregó: “Así que muy pronto van a venir a visitarme y los voy a tener aquí y no les voy a dejar respirar, para que estén conmigo todo el tiempo”.

Entre premios y programas

Cabe recordar que luego de su paso por los concursos de belleza, Migbelis Castellanos ha desarrollado una carrera como presentadora televisiva en Estados Unidos (Univision). Tras destacar como digital host y anfitriona en la alfombra roja en diversas galas de premiación, pasó a formar parte del grupo de presentadores del espacio ‘Enamorándonos USA’.

Recientemente, además, también presenta diariamente el talk show ‘Desiguales’, en el que comparte la conducción con Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda y Nancy Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí