Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereMiguel Bosé y Rauw Alejandro se unieron en "Si te pegas"

Miguel Bosé y Rauw Alejandro se unieron en “Si te pegas”

Miguel Bosé anunció su regreso a la música de la mano de Rauw Alejandro con el tema “Si te pegas”. El cantante español, quien ha estado alejado de los escenarios, sorprendió con la inesperada colaboración.

“¡Lo que se viene! Gracias Rauw Alejandro por hacerme parte de ‘Playa Saturno’. ¡Maravilloso!”, escribió Bosé junto a una fotografía al lado del puertorriqueño.

El reconocido cantante forma parte del nuevo disco del reguetonero, el cual salió a la luz ayer (7 de julio).

Por primera vez el intérprete de “Amante bandido” dejará atrás sus inicios en el pop y la balada para adentrarse a los ritmos urbanos.

Reacciones

Por su parte, Rauw Alejandro también compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde no sólo confirmó su dueto con Bosé, sino que reveló la lista de canciones que incluye participaciones de otros artistas como Ivy Queen y Bizarrap.

El junte dividió las opiniones. Algunos usuarios aplaudieron el proyecto, mientras que otros no están de acuerdo. “Hay que escucharlo primero y después dar su opinión, Miguel nunca haría algo de baja calidad, por algo es el mejor por algo es el mejor por siempre”; “En serio! Miguel Bosé necesita de un reguetonero para mantenerse en el mapa”; “Esperaba eso de cualquiera, pero de Bosé? Es el apocalipsis”, aseguró otro seguidor; “Mi pregunta es… Por qué un señor tan culto y talentoso como Miguel Bosé hace este tipo de colaboraciones aberrantes? Qué falta de respeto para sus verdaderos fans de toda la vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

https://www.instagram.com/p/CuXNMpHr4TP/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Su regreso

El junte supone el regreso a la música de Miguel Bosé. Como se recordará, el vocalista ha estado alejado de la música por problemas de salud con la voz.

Hace cuatro años, Bosé publicó un video en el que su voz era muy ronca y asustó a sus seguidores. “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”, explicaba en una entrevista con Jordi Évole, destacó Diez Minutos.

El pasado mes de marzo, el intérprete explicó en una entrevista en el programa “El Hormiguero” el verdadero motivo de sus problemas vocales. El también actor dijo que tuvo un accidente de joven por el que hace meses le tuvieron que operar de dos vértebras y que en aquel momento el médico le dijo que había visto algo que no le gustaba.

Tras unos días, lo que pensaban que era una sinusitis crónica terminó siendo otra cosa y que creía que habían encontrado la causa, que no era otra que una muela. “Al ponerme un implante mal con el tiempo se transformó en una infección que me infectaba toda la cara y bajaba hasta los intestinos. Me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto. Después de ocho años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí