InicioChévereMiguel Moly dijo evitar el show mediático pero lanzó video

Miguel Moly dijo evitar el show mediático pero lanzó video

Vía Instagram, el cantante habló de su ex y compartió un clip con el testimonio de una amiga

Miguel Moly decidió ventilar el problema legal con su exesposa Wendy Villalobos después de haber dicho, horas antes, que no lo haría. Vía Instagram el cantante venezolano dio parte, en un nuevo clip, de la situación que vive incluyendo un audio que expone a su ex.

Luego de asegurar que actuaría con “gallardía”, Moly ha optado por hablar directo a la cámara desde su cuenta personal en la citada red social. Y es así, como la noche del miércoles 12 de julio, colgó otro clip para echar un cuento de Villalobos.

“La exesposa que yo tuve sacó un comunicado donde básicamente dice que soy culpable y eso no se vale. No me gusta ser fastidioso pero tengo que salvaguardar mi nombre. Primero que nada eso que está haciendo ella es delito. Me está acusando de maltrato, ella sabe lo que está haciendo. Menciona mi nombre completo, habla de daño físico y psicológico y eso no se hace”, dice Miguel desde su casa en Miami. Se refiere, específicamente, al post -a continuación- subido por Villalobos en su cuenta de Instagram en el que hace un breve comentario.

“No sé qué corazón tan negro pueda tener esta persona para hacer semejante barbaridad. Y no me voy a preocupar por ella, ni por su corazón, sino por lo que la gente está pensando a raíz de lo que está diciendo. Estoy tan fastidiado y a veces uno trata de ser paciente, de ser caballero, pero es tan rudo cuando las personas hacen este tipo de cosas ¿no? Una maldad”, continúa.

La cosa toma otro color

Acto seguido Miguel Moly, recordado por hits como “La piernona”, expone el caso de una amiga empresaria. Esta lo llamó, según dice, preocupada por la salud mental de su exmujer. “Me llamó una empresaria muy querida para mí, que vive en las islas Canarias, con un problema bastante serio. Yo estoy preocupado por Wendy no creo que ella esté bien y lo digo de verdad, de corazón y con preocupación”.

Según un audio compartido por Moly, pegado al mismo video, Wendy se puso en contacto con esta empresaria para pedirle apoyo económico. “Primero me dijo que antes de irme (a Venezuela) me iba a chequear con una vidente que es súper pana de ella. Una vaina loca. Y que le dé mi nombre completo y mi fecha de nacimiento. Yo se lo mando y la tal María Verónica me contactó. Un dilema. De vidente terminó haciendo una brujería, una santería, y dijo que yo tenía que pagarle un dineral, que yo me quedé loca”, expone la mujer que no es presentada.

“En eso llamo a Wendy, quien me dice que tengo que pagar ese dinero… A mí me sonaba eso a estafa, por eso yo no ingresé ninguna plata Miguel y esas me han hecho de todo… Esa muchacha no está bien. Eso que se está inventando ahora para dejarte malparado me da mucha pena. Y te lo cuento porque veo que te está perjudicando y te quiero demostrar con hechos que ella no está bien”, dice la desconocida empresaria.

Reacción en cadena

La reacción de algunos fans ha sido inmediata, pidiendo al cantante que no haga ese tipo de cosas y que mantenga su vida privada al margen de los focos. La publicación lleva, en menos de 24 horas, casi 1.300 comentarios.

“Creo Miguel que es mejor llevar todo más discreto y conservar el respeto hacia la dama. La ropa sucia se lava en casa”, escribió un usuario. “Si fueras un caballero dejarías que la justicia hiciera lo suyo y no andar colgando estas cosas te estas hundiendo solito”, dijo otro. Incluso hubo algunos que lo acusaron de buscar fama: “Usted quiere es show parejo”; “En los ojos se le nota que todo lo que dice es mentira”.

Pero también hubo quienes salieron a defenderlo. “Existe el derecho a réplica mija y en sus redes el hace lo que le dé la gana. Si no te gusta arranca”; o “Yo si estoy de acuerdo que publique sus pruebas, y ver las versiones que sean. Es el nombre de un artista y no veo bien que tantos años de trayectoria de el ella venga a echárselo al piso como si nada y el hombre no se defienda, yo creo en ti Miguel”.

Historial resumido

Para quienes no tienen idea del asunto, en las redes sociales trascendió hace un par de días que la exesposa de Moly lo denunciaba ante la justicia venezolana por violencia física y psicológica. Pero fue el mismo cantante quien hizo público el asunto a partir de un video en el que saludaba junto a sus abogados desde el Palacio de Justicia. Tras viralizarse, Miguel Moly sostuvo que le pareció de muy mal gusto que la grabación se filtrara pues su intención no era hacer un “show mediático“.

“Uno tiene familia y uno tiene que respetar todas esas cosas, por eso llamé enérgicamente a mis abogados para reclamarles el hecho de que eso haya ocurrido y yo creo que me malinterpretaron”, decía en un segundo video.

“Esto apenas comienza, ni siquiera hemos tenido acceso al expediente… Me parece totalmente fuera de lugar ese video. No pienso dar declaraciones de ningún tipo por respeto a todas las partes involucradas, incluso a la señora Wendy, incluso a las autoridades, a mi persona. Y lo que sí les adelanto es que yo jamás he tenido violencia de ningún tipo con nadie, jamás”, aseguró Moly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí