Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereMiley Cyrus lanza "Endless Summer Vacation"

Miley Cyrus lanza “Endless Summer Vacation”

El álbum destaca 11 canciones y es el octavo trabajo de estudio de la vocalista

Miley Cyrus lanzó su octavo disco: “Endless Summer Vacation”, destacó Just Jared. La colección de 11 canciones sigue a “Plastic Hearts”, lanzado en 2020.

En esta producción, la vocalista reflexiona sobre sus relaciones personales y cómo le han afectado, pasando por los altibajos del amor y la angustia.

El disco cuenta con la participación de los productores Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.

El sencillo principal del nuevo álbum es la exitosa canción “Flowers”, tema dedicado a su expareja Liam Hemsworth y que acumula casi 300 millones de reproducciones.

El lanzamiento del disco llega de la mano con el documental “The Climb”, que se estrenó en 2009, y que regresa a través de Disney +.

Más temas

La cantante escogió el tema “River” como segundo sencillo de “Endless Summer Vacation”. El video del mismo cuenta con una historia mucho más allá de lo que se puede observar. De acuerdo Just Jared, Miley grabó este clip en la misma casa donde filmó el de “Flowers”, un lugar que recrea la residencia que compartió con Liam Hemsworth.

La canción refleja cómo fue su relación con el actor, con quien se casó en 2018 para separarse un año después.

Otros detalles

Para los que no lo sabían, la cantante estrenó “Flowers” el día del cumpleaños de su ex. De acuerdo con el portal 20 minutos, el tema es una referencia a que las flores fueron el principal elemento decorativo de la ceremonia en la que se dieron el “sí, acepto” y que está explicitado en la letra (“Encendí la mecha de las rosas que dejaste”).

En las imágenes se observa a la intérprete de “Jaded” paseando por una casa muy parecida a la que tenían y destruyeron los incendios de California de 2018, y canta “construimos una casa y la vimos arder”, dice la letra.

Otro momento que también llegó a circular fue un gesto en el que Cyrus se lleva las manos a la cabeza, muy parecido al que hizo después de uno de los varios desplantes que le hizo Liam Hemsworth en una alfombra roja a las que asistieron juntos y que se hizo viral poco después de su ruptura.

Miley Cyrus canta que ella misma puede “comprarse las flores”, “tomarse de la mano”, “hablar consigo misma durante horas” y “sacarse a bailar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí