InicioChévereMilly Alcock es la nueva Supergirl de DC Studios

Milly Alcock es la nueva Supergirl de DC Studios

Milly Alcock, conocida por su papel de Rhaenyra Targaryen de la serie ‘House of the Dragon’, será Supergirl en la nueva etapa de DC Studios comandada por Peter Safran y James Gunn, reseñó EFE.

La confirmación de Alcock para la cinta ‘Supergirl: Women of Tomorrow’ la hizo Gunn a través de su cuenta de Instagram el pasado 28 de enero, al confirmar una información publicada por el site Deadline.

“Es exacta. Milly es una joven actriz con un talento fantástico y me entusiasma que forme parte del DCU (Universo de DC). Sí, primero me di cuenta de ella en ‘House of the Dragon’, pero me quedé impresionado por sus variadas audiciones y pruebas de pantalla para #Supergirl”, escribió en cineasta en su post.

Y agregó: “Encarna a Kara tal y como la imaginaron Tom King, Bilquis Evely y Ana Nogueira”, añadió seguidamente ó el codirector ejecutivo de DC Films.

En el reinicio de DC

La película basada en los cómics ‘Supergirl: Women of Tomorrow’, de King (escritor) y Evely (ilustradora), tendrá a Nogueira como guionista, pero aún se desconoce quién será el director del proyecto.

El filme forma parte del proyecto de reinicio del universo de DC Comics titulado ‘Gods and Monsters’, anunciado a principios de 2023 por Gunn y Safran, con el que el estudio pretende unificar y conectar de “manera coherente” a los personajes y las historias que forman parte del universo ficticio de superhéroes.

Muy diferente

En el momento de dicho anuncio, Gunn adelantó que el filme mostrará a una Supergirl distinta, más dura de como ha sido retratada anteriormente, así como los orígenes de la mujer de acero que fue criada en una roca y que estuvo expuesta a la violencia y la muerte los primeros 14 años de su vida.

La actriz colombiana-estadounidense Sasha Calle, fue la última actriz que interpretó a Supergirl para el filme ‘The Flash’ protagonizada por el polémico Ezra Miller en 2023.

Con relación a Milly Alcock, hay que destacar que nació en Sydney, Australia, hace 23 años de edad. Ha destacado en su país tanto en cine como en televisión . Antes de ‘House of the Dragon’ se hizo notar en las series australianas ‘Janet King’. ‘A Place to Call Home’, ‘Reckoning’ y en la premiada ‘Upright’. El reconocimiento internacional le llegó gracias a su Rhaenyra adolescente de la precuela de ‘Game of Thrones’. Actualmente, vive en Londres, Reino Unido.

En la familia

“Muy emocionada de ser parte de la familia DC. Muchas gracias a @jamesgunn por confiar en mí con Kara / Supergirl 💙�💙”, expresó Milly Alcock en su perfil del Instagram tras darse a conocer la noticia.

Esta nueva etapa de DC Studios también la encabeza el actor David Corenswet, quien dará vida a Superman en el filme ‘Superman: Legacy’, escrito y dirigido por el propio Gunn, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

Cabe destacar, que hace unos días Gunn también compartió una foto con la venezolana María Gabriela de Faría, quien forma parte del proyecto ‘Superman Legacy’.

“Con la propia Ingeniera, @thefaria, en la ciudad para acrobacias y trajes de vestuario para Superman. ¡Les va a encantar este personaje en la pantalla!”, destacó Gunn, responsable de éxitos en la pantalla grande como la saga “Guardianes de la galaxia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí