Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereEsto dijo Mimí Lazo de las madres venezolanas

Esto dijo Mimí Lazo de las madres venezolanas

La actriz Mimí Lazo aprovechó un clip de una de sus telenovelas en Venezuela para resaltar el rol que desempeñan las madres solteras en el país. Según destacó la artista, son muchas las mujeres en esa situación que han superado los estigmas para sacar adelante a sus hijos.

“Cuántas mujeres venezolanas no pasan las Navidades solas con los hijos porque el padre de los muchachos no rodó, pero no se sabe dónde está”, comenzó escribiendo la artista en Instagram, donde compartió un clip de la telenovela “Voltea pa’ que te enamores” en la que dio vida a Gladys López.

“Cuántas Navidades no pasé yo inventándole o más bien explicándole a mi hija @sindylazo  lo inexplicable. Tu papá está de viaje”, continuó. “Y uno inventando, tu papá tuvo mucho trabajo hoy. Tu papá está en otro país. Tu papá se fue de emergencia a no sé dónde. Es que está enfermo. En fin”, señaló Mimí en el texto.

Las cosas cambiaron

En ese sentido, la intérprete destaca cómo han cambiado las cosas. “Lo bueno es que la mujer venezolana, gracias a Dios, no es la misma de esa época. Ahora la mujer sabe muy bien cuál es su responsabilidad y la del padre”, sentenció.

Las mamás del siglo XXI, vienen dejando atrás a aquella madre idealizada, que tenían tareas exclusivas por el hecho de haberse convertido en madre. Son las llamadas “madres modernas”.

“Ya hoy en día la mujer le exige al padre de sus hijos la mitad de las obligaciones. Ya no nos llenamos la boca diciendo que somos padre y madre, sino solo madres y que el hombre haga su papel”, aseguró Mimí Lazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí