InicioChévereMirla Castellanos confiesa que le encantan las redes sociales

Mirla Castellanos confiesa que le encantan las redes sociales

Mirla Castellanos confesó que disfruta mucho la interacción que tiene con sus seguidores en redes sociales. A diferencia de otros famosos, la llamada “Primerísima” prefiere aprovechar este medio en lugar de demonizarlo.

“Me encantan las redes sociales, poder interactuar con ustedes. Sus mensajes directos, sus likes y todo lo que me permite estar cerca de ustedes”, escribió la cantante venezolana en su perfil de Instagram.

“Este video es especialmente para ti. Darte las gracias por tanto cariño y yo feliz de leerlos”, manifestó también la vocalista de temas como “Maldito amor”, “La noche de Chicago” o “Yo no sé vivir sin ti”.

“Es importantísimo”

En un video compartido en el post, asimismo, la destacada intérprete, de 82 años de edad, señaló que se siente muy feliz por “el maravilloso grupo de amigos” que tiene en las redes sociales.

“Muy agradecida estoy porque siempre me están mandando sus opiniones, que para mí es importantísimo; la opinión de si le gustó, si no le gustó, pero siempre con mucho respeto las he recibido”, expresó la cantante venezolana en un video compartido en su perfil de Instagram para agradecer a sus fans virtuales.

“Gracias a las redes sociales por ponerme arriba, bien arriba; y eso me emociona. Quisiera decir unas mejores palabras, pero cuál es la mejor palabra que tengo que decirles: gracias. Gracias a las redes sociales por ayudarme, por hacerme famosa, por gustarles mis videos, por todas esas cosas que se han manifestado hacia mí”, expresó.

Agradecimientos y bendiciones

Igualmente, Castellanos comentó que incluso le gusta cuando el dicen cosas como que no les gusta su peinado. “Yo hago caso y me quito, la próxima vez lo haré mejor. Pero eso me ayuda a que ustedes y yo sigamos siendo amigos en las redes sociales. Quiero agradecerles de todo corazón y quiero bendecir a toda esa gente que se dedica a hablar bien de sus artistas”, destacó.

“Es que tú te mereces todo eso y más mi querida Mirla. Eres LA PRIMERÍSIMA”, escribió la cantante Soledad Bravo en la sección de comentarios del post, mientras la también vocalista Mirtha Pérez manifestó: “Y que sigan los éxitos comadrita, mi Primerísima, amada, conocida, reconocida y respetada”.

“Toda una señora en toda la extensión de palabra, discreta, decente, respetuosa, famosa, no por escándalos, sino por talentosa, una dama al expresarse sin ser vulgar, se mantiene muy bien sin quererse quitar años. Toda una dama y me quedo corta”; “Por eso eres una artista como pocas. Gran cantante y una persona muy especial”; “Desde que llegaste a México quedé impresionado por tu gran voz y bellísima presencia y toda mi vida te he seguido. Para mí eres lo máximo”; y “Tú has sido famosa con y sin redes sociales. Mirla Dios te bendiga. Te ves maravillosamente bien”, expresaron otros internautas por en la citada publicación.

Oriunda de Valencia, estado Carabobo, Mirla Castellanos es una de las artistas más respetadas y emblemáticas de Venezuela. Hasta la fecha, se calcula que ha vendido más de 13 millones de discos y más de 63 años de carrera.

Su más reciente tema, “Me da igual”, cuenta con un videoclip grabado totalmente en España que destaca la participación del cantante Francisco León, y los hermanos estilistas Julio y Jorge Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí