Miss Grand Internacional ya no se hará en Caracas

Esperan anuncios de Itsaragrisil

El Miss Grand Venezuela emitió un comunicado en el que informan que el evento internacional, que se iba a realizar en Caracas el próximo 25 de octubre, no se realizará por el tema pandemia.

“Se cambió la sede por la situación del virus en el país”, señalan en el texto publicado en las redes sociales. 

Allí indicaron que están a la espera de que el presidente del Miss Grand Internacional, Nawat Itsaragrisil, anuncie si se realizará en diciembre o en el primer trimestre de 2021, para tener una idea acerca de cuándo harán el evento nacional en vivo, “sin embargo, hemos descartado la escogencia de la MGV 2020 a través de un evento virtual o público”.

Ante esto, manifestaron que desde hace semanas entrevistan a posibles candidatas que reúnan las cualidades que buscan y que “tengan los documentos en regla para poder viajar al evento internacional  Es importante aclarar que solo lo daremos a conocer cuando tengamos la chica asignada, ya que no queremos exponer a las demás jóvenes entrevistadas”. 

El 22 de enero de 2020 el orfebre venezolano, George Wittels, fue designado director del certamen nacional y, seguidamente, iban a crear un sistema nacional de representaciones regionales, pero cuando ya comenzaban a firmar y a regularizarlas, inició la cuarentena.

“Los casting virtuales apenas están comenzando y continuarán por varios meses”, destacaron las autoridades del MGV en el comunicado.  

Enlaces patrocinados