InicioChévere¡Miss Universo! Luiseth Materán llegó a Israel por la octava corona

¡Miss Universo! Luiseth Materán llegó a Israel por la octava corona

Luiseth Materán, Miss Universo Venezuela, pisó suelo israelí este domingo 28 de noviembre para participar en la 70ª edición de Miss Universo, el certamen más importante del circuito de concursos internacionales de belleza. La criolla compartió su llegada a través de sus historias de Instagram.

«¡Es hoy! Estoy lista Venezuela @missvenezuela. Estoy muy emocionada y no puedo esperar a llegar a [email protected] para contarle al universo sobre nuestra cultura, valores y herencia venezolana», escribió la reina de belleza horas antes en su perfil de la misma red social. El mensaje estuvo acompañado con fotos desde la Quinta Miss Venezuela.

«Les pido a todos que oren por mí para que cada palabra que diga sea un homenaje al talento universal de mi pueblo y que esta bandera sea suficiente para saber que dondequiera que vaya ¡siempre gritaré con orgullo el nombre de mi país!», expresó. Seguidamente señaló: «Prometo dar mi mejor desempeño en esta oportunidad única en la vida. ¡Aquí vamos Israel, aquí viene Venezuela!».

Lea completa esta nota en Chevere.life