InicioChévereMoisés Primera le pone tango a su nuevo disco

Moisés Primera le pone tango a su nuevo disco

El talento venezolano no tiene edad. Prueba de ello es que con tan solo trece años, Moisés Primera ofrece una versión del tango Oblivion, del siempre recordado argentino Astor Piazzolla, considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX y uno de los compositores más importantes del género en todo el mundo.

“Le hicimos unos arreglos al tema para adaptarlo a la flauta y a la guitarra”, detalló este joven zuliano, que creció en medio de una familia con una amplia cultura musical.

“El autor quería expresar la nostalgia que sentía por su amado país natal cuando vivía en los Estados Unidos. Para mí, esa nostalgia expresa las ganas que tenemos de volver nuevamente a nuestras actividades normales, en medio de esta pandemia del covid-19”, indicó el joven.

El tema que ya se puede disfrutar en todas las plataformas, fue grabado en Vp Studio de Grabación, de Víctor Paredes, y mezclado en Caracas en Dale Cerebro Estudio por Enmanuel Romero. Cuenta con Andrés Eloy Rodríguez en la guitarra.

Oblivion formará parte de la segunda producción que traerá este zuliano. En esta oportunidad contará con el sello disquero NMJ Animal Music Records LLC: “Este trabajo tendrá muchas sorpresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí