Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereMónica Pasqualotto recordó el embarazo que no pudo ser

Mónica Pasqualotto recordó el embarazo que no pudo ser

En febrero la animadora reveló que había perdido a su tercer hij

Mónica Pasqualotto ha pasado por varios momentos duros persiguiendo su sueño de poder convertirse en madre. La animadora venezolana lamentó y recordó perder otro embarazo, el que sería su tercer hijo.

“Ayer cerré los ojos imaginando que sentiría cuando sonara la alarma del despertador y todavía oscuro no me cepillaría los dientes ni bañaría para agarrar mi maleta de hospital y manejar para mi cesárea. Nada de eso ocurrió. Para recordarme que la vida es eso. Cambios en el guión de lo que escribes. Además hoy mi cuerpo también habló para recordarme mi no gravidez”, comenzó escribiendo Pasqualotto en una publicación en su cuenta de Instagram.

El pasado mes de febrero, la criolla anunció que estaba pasando por un proceso difícil porque perdió a su bebé. Mónica y su esposo, Ralph Kinnard, hicieron la transferencia de un embrión que tenían congelado.

Diez días después comenzaron algunos malestares, por lo que el médico le hizo un ultrasonido y se dieron cuenta que no habían latidos.

Cerrar ciclos

“Hoy cerraré los ojos y haré un ritual de despedida, de cierre de ciclo. Donde te imaginaré. Te daré rostro para dejarte libre. Mi bebé estrella. Mi quinta silla en la mesa de esta familia. Hoy dejaré atrás el imaginar semana a semana cómo estarías creciendo. Dejare de pensar en ti cada vez que veía en el mercado una fruta que representaba tu tamaño en mi vientre vacío”, continuó.

Asimismo, la locutora destacó que a partir de este día espera poder cerrar este ciclo y convertir a ese ser que no llegó a formarse por completo en un ángel que está en el cielo. “Ese que latió por 10 semanas y me brindó 10 semanas de ilusión y felicidad”, manifestó al respecto.

Mónica Pasqualotto apuntó y dejó claro que lo que escribía estaba como su corazón sin coherencia en los tiempos de la narrativa. “Esta escrito en este presente, pasado y futuro todos mezclados en ahora”.

“Pensé que no iba a poder respirar. Que la mañana me iba a ahogar. Y aquí estoy respirando. Maquillándome para salir a la calle, como cualquier día”, señaló.

Y agregó: “Antes de salir besé a mis hijos y dentro de mi dolor me sentí profundamente agradecida del milagro de tenerlos”.

Reacciones

Como era de esperarse la publicación generó la reacción de muchas figuras, quienes brindaron palabras de apoyo y aceptación.

“Solo quienes hemos perdido ese positivo anhelado sabemos ese sentimiento. Me veo ya reflejada en esas líneas que escribiste que leerlas hace que mi dolor se sienta más ligero. Ese dolor que el día a día no nos deja sentir pero que no se borra. Te abrazo fuerte”, escribió la actriz Paula Bevilacqua.

“Solo los que hemos pasado por esto sabemos lo exactamente lo que sientes. Te abrazo y te acompaño en la distancia. Dios tiene planes maravillosos para ustedes”, compartió Georgina Palacios.

“Te abrazo Mónica, como mujer y como Madre. Te abrazo fuerte. Qué bella eres”, dijo Sonia Villamizar.

Duro y largo proceso

Mónica Pasqualotto se convirtió en madre por primera vez en el año 2010 de un niño llamado Marc, y tras varios años de batallar con una condición de infertilidad logró quedar embarazada nuevamente, esa vez de una niña a quien ella y su esposo llamaron Clio.

Luego de varios intentos, en 2019 la animadora y su pareja anunciaron que lamentablementeñ te perdieron a una niña.

A través de su cuenta en Instagram, dijo que después de que le informaran que estaba en la dulce espera de una niña, decidió hacerse una prueba, pero el resultado salió negativo.

“Hoy recibí el resultado de la segunda prueba de sangre y en la mañana yo había decidido hacerme una prueba de embarazo, de orina, para tener el recuerdito, como tuve el recuerdito con Marc y me salió negativo hoy en la mañana”, dijo en ese entonces.

Mónica ha compartido con sus seguidores todo lo que ha sido este largo y duro camino. La pareja siempre ha tenido como bandera no rendirse y seguir intentándolo hasta lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí