InicioChévereMúsica para todos los gustos sonará en 2020

Música para todos los gustos sonará en 2020

Febrero promete ser el mes más movido de este primer trimestre, aunque se espera que, para 2020, los conciertos en vivo tengan un repunte en el país, según el comportamiento que tuvieron los espectáculos durante los últimos meses de 2019. De lo que hay confirmado hasta ahora, febrero tiene una agenda muy movida, sobre todo en las fechas alrededor del 14 de ese mes, que es cuando se celebra el Día de los enamorados.

Justamente para esa fecha, el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct) será el punto de encuentro de fanáticos de varios géneros musicales, quienes, en diferentes espacios podrán elegir el espectáculo a acudir.

El 14 de febrero, en el Hotel Tamanaco se realizará el espectáculo Humor y Amor, en el cual se presentarán la “Súper banda de Venezuela”, Guaco, Criollo House y Lion. Las entradas para este concierto que producirá Invershow ya están a la venta en la web de la empresa mitickera.com.

Mientras eso ocurre en las afueras, adentro, en lo que pretenden que sea el relanzamiento de la sala de usos múltiples Urban Cuplé, el 14 será el primero de tres días del Urban Music 2020. En la primera gala, que estará dedicada al rock, se presentarán las bandas Desorden Público, Aditus, AH Sinfónico y La Rockola. Al día siguiente, en la segunda de las funciones, dedicada a la música latina, se presentarán Los Melódicos, La Dimensión Latina y Guaco.

El tercer día, el domingo 16 de febrero, se dedicará a la música urbana, para lo cual está previsto que actúen Big Soto, Juan Miguel y Los Boys. Los asistentes estarán participando por el sorteo de un carro 0 kilómetros. Las entradas para estos tres días de shows están a la venta en www. makeidsystems.com.

El 15 de febrero, en otro punto de la capital, en el hotel Eurobuilding, se presentarán los hermanos Luigi y Santiago Castillo con su nuevo espectáculo SanLuis de cerca tour y los boletos se consiguen en la página ticketmundo.com. Dos obras de teatro musicales también se presentarán en febrero: Nino Bravo, el musical y La viuda de España. El primero (13 y 16 de febrero) en el teatro Chacao y el segundo (16 de ese mes) en el BOD.

El 19 de febrero, y en el marco del proyecto Corazón Salsero, se presentará en el teatro Aquiles Nazoa el músico Luis España, quien ofrecerá un recital para rescatar la salsa brava. En marzo, el 13 está previsto realizar Back to the 90s, que reunirá a Magic Juan, Sandy y Papo, Don Fulano, Liza M y Los Calle Ciega.

Este concierto será en el Sambil. Asimismo, ese mes será el regreso de Karina, el cual se realizará el 20 de marzo en el hotel Eurobuilding, en In concert 80. Este show forma parte de la gira que la intérprete de Sé cómo duele viene realizando desde el año pasado por varios países latinoamericanos. Las entradas, tanto para este show como para el de merengue, están también a la venta en la web ticketmundo.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí