Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereNacho: Chyno y Nacho llegará hasta donde Dios quiera que llegue

Nacho: Chyno y Nacho llegará hasta donde Dios quiera que llegue

Tras el reencuentro con su antiguo compañero de dúo, Nacho siente que terceras personas fueron determinantes para la separación de Chyno y Nacho en 2017, una fractura que acaparó la atención de sus fanáticos y de la prensa.

Gracias a éxitos como “Andas en mi cabeza” y “Mi niña bonita”, la dupla conformada por Jesús Alberto Miranda Pérez “Chyno” y Miguel Ignacio Mendoza Donatti “Nacho”, se ganó la admiración del público, un cariño que se reavivó cuando los cantnates sorprendieron con el inesperado anuncio de que volverían a cantar juntos.

“Cada quien optó por la distancia. Siento que entre los problemas que sucedieron, los terceros involucrados hicieron que nosotros nos echáramos la culpa a nosotros mismos. Eso nos hizo separarnos. Una parte del equipo se fue conmigo, pero todo era cuestión de tiempo”, contó Nacho en una reciente entrevista con Telemundo.

“Poco a poco cada quien se dio cuenta de las personas que tenía a su alrededor y poco a poco nos dimos cuenta de cuánto teníamos que valorar nuestra amistad”, agregó.

“No hacía falta nada”

Nacho señaló también que como cantantes y amigos es momento para disfrutar de algo que les costó muchísimo. De igual forma, recordó la última vez cuando se despidieron y no volvieron a hablar más.

“Fue en nuestro último concierto en República Dominicana cuando nos despedimos. “En ese momento fue ‘chao’ y más nunca, en ese momento nada me pasaba por la mente. El letardo a nosotros nos duró muchísimo porque estábamos luchando con nuestras carreras como solistas y estábamos viviendo experiencias muy interesantes individualmente. En ese momento no hacía falta nada”, dijo.

Asimismo, el intérprete de “Báilame” cree que lo más duro para Chyno y Nacho fue con la pandemia. “Ambos estuvimos muy cerca de un cuadro depresivo y fueron muchos temas”.

Nacho recordó lo difícil que fue ver a Chyno caminar de la mano de personas que no lo conocían y de personas que estaban tratando de sacar algo de él. “Yo tenía caras conocidas que formaron parte de ese primer tiempo de Chyno y Nacho y si los hubiese visto con ellos a pesar de las diferencias, yo iba a estar tranquilo porque a pesar de la diferencia hay un cariño, pero eran personas completamente nuevas. No tenía la potestad de agarrarlo y llevármelo”, recordó.

Y agregó: “Se luchó y encontramos el camino. Ahorita estoy muy cercano a él. Estoy muy involucrado en su proceso de recuperación y que me siento en paz y tranquilo. Siento que estoy cumpliendo la misión que tengo que cumplir”.

Nacho aprovechó la ocasión para dejar saber que Jesús Miranda se encuentra más centrado y tranquilo. “Quizás no tiene la energía de correr y saltar como lo hacía en el escenario. Ahora es todo más sereno y su capacidad de canto está llegando al 100%. Todo lo mantiene bien cuidado en su mente. Él tiene recuerdos más claros que yo”, sostuvo.

¿A dónde va a llegar Chyno y Nacho?

En cuanto al reencuentro con Chyno, Nacho expresó que como dúo musical llegarán hasta donde Dios quiera que lleguen. “Vamos a ir dando pasos primero sin tantas expectativas, sino simplemente disfrutar de lo que hacemos y de lo que nos apasiona. Hay una pasión real y no estamos esperando que sea superremunerada o que llenemos estadios en todo el mundo, que sería un bonito regalo para nuestra carrera”, destacó Nacho.

El cantante está convencido de que en esta nueva etapa quieren hacerlo por diversión, por pasarla bien y por rendirle honor a su trayectoria. “El primer paso será salir con una canción nueva que ya la tenemos hecha. Esperemos que sea para la primera semana de junio y luego anunciar la gira que debería ser para el último trimestre del año. Todo lo que podamos hacer”, adelantó.

“Me sensibilizaron”

Otro de los temas de la entrevista fue sobre sus hijos. El intérprete tiene cuatro hijos varones que tuvo en relaciones sentimentales anteriores: Diego Ignacio, Miguel, Santiago y Matías. Y dos niñas con su actual pareja Melany Mille, Mya y Melina.

“Yo me siento bien con el papel que he desempeñado. No me he alejado de mis pasiones porque principalmente me ayuda a tener a mis hijos en una situación cómoda. Yo me encargo de todos mis hijos y eso es fruto del empeño que le pongo a mi trabajo”, dijo Nacho.

Después de estar rodeado de hijos varones, en 2020 nace su primera hija Mya Michelle. “Con la primera niña me cambió la vida enormemente. Ya venía dando cambios en mi vida con respecto al prójimo, y siento que cuando la bebé nació me reforzó mis ganas de ser mejor”, destacó.

“No es que mis hijos varones no, pero los siento en la misma sintonía por ser varones. Cuando nace la niña empieza el tema de la fragilidad. Me di cuenta de que me convierto en un personaje y empiezo a analizar si le tocara a mi hija un personaje como yo”, agregó seguidamente.

Nacho está feliz y agradecido con sus hijas por mostrarle y enseñarle cosas que él no sabía. “Le agradezco a las niñas porque me han sensibilizado. Soy una persona muy despistada y ellas han hecho que preste más atención en los detalles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí