InicioChévereNatalia Jiménez cierra en Venezuela su tour 20 años

Natalia Jiménez cierra en Venezuela su tour 20 años

El 22 de junio, en el Poliedro de Caracas, pone fin a un viaje iniciado en agosto de 2022

La cantante española Natalia Jiménez regresará al país para presentarse esta vez en el Poliedro de Caracas. Consagrada como una de las voces femeninas latinas más imponentes de los últimos tiempos, la artista espera repetir el éxito alcanzado en noviembre de 2022 cuando hizo dos sold out en el Teatro Teresa Carreño.

Desde que irrumpió en la escena musical en el año 2000, Jiménez ha cautivado a sus fans no solo con su voz sino con temas que han calado en el corazón de muchos y en las carteleras radiales mundiales. La presentación será el próximo 22 de junio.

El show sirve de cierre al “Antología 20 años tour”, que ya presentó en la capital venezolana hace un par de años.

Emporio Group y Mono Production están detrás del montaje del espectáculo con formato internacional, que eclipsa a partir de su juego de luces y visuales.

Jiménez, recorre el mundo con este concierto que la ha llevado a ofrecer más de 56 presentqaciones. Dando honor al nombre del tour, Natalia Jiménez se paseará en tarima por sus más grandes éxitos, algunos de ellos como parte de La Quinta Estación y otros tantos de su carrera como solista.

“Carisma, innegable calidad vocal y un magistral performance”, serán protagonistas según la nota de prensa oficial. Las entradas están a la venta a través de la web de Maketicket. También se pueden conseguir en los puntos de venta físicos, ubicados en el CCCT nivel C2, Traki El Recreo, y lobby del Hotel Eurobuilding Caracas.

El disco

“Antología de 20 años”, incluye 11 de las canciones más populares de la artista y 3 temas inéditos. “Me muero”, “El sol no regresa” o “Recuérdame”, son algunos de los hits presentes. En marzo del año pasado, Natalia dijo durante el lanzamiento del álbum, que “Llevarte al cielo” es una de sus canciones favoritas por su significado de amor que “hacía mucho tiempo que no sentía”. También destacó la versión de “Creo en mí”, con la que suele sentirse identificada.

La artista española, que lleva 20 años viviendo en México, había asomado que este 2024 realizaría una gira con La Quinta Estación. También contó que había grabado “un montón” de canciones del reconocido cantautor mexicano José Alfredo Jiménez. Todas estarían contenidas en un disco pautado para finales de año.

Como récord cuenta con más de 2,4 billones de reproducciones de sus temas, en medio digitales, a lo largo de toda su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí