InicioChévereNatalie Portman se divorció tras 11 años de matrimonio

Natalie Portman se divorció tras 11 años de matrimonio

Natalie Portman y el coreógrafo Bejamin Millepied finalmente se divorciaron tras 11 años de matrimonio. Desde 2023 se corrió el rumor de que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial que apuntaba a una posible infidelidad por parte de él.

De acuerdo con la información de People, fuentes allegadas a la expareja aseguró que ya la demanda de divorcio se hizo efectiva. Natalie (42) y Benjamin (46) tienen dos hijos en común de 12 y siete años.

El representante de la actriz de “El perfecto asesino” presentó la demanda el pasado mes de julio y que esta fue oficial en Francia a partir del mes de febrero. People aseguró que un amigo cercano dijo que “fue muy duro para ella” y que fue muy importante que “sus amigos han estado junto a ella”, ya que “le ayudaron a superar lo peor”.

“Cisne negro”

La actriz y el bailarín se conocieron en el rodaje de “Cisne negro” de 2010. En 2012 dieron el siguiente paso y se casaron en California, Estados Unidos.

“Natalie Portman está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, contó la fuente.

Pese al fin de su matrimonio, la pareja se ha centrado en ayudar a sus hijos a adaptarse a este cambio en su familia. “Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos”, agregó el informante.

“Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante”, también señaló.

Según el medio citado, a pesar de los problemas, la expareja intentó resolver sus diferencias e incluso Millepied estaba haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdonara y mantuviera unida a su familia, sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron resultado.

Terapia matrimonial

“Después de que saliera a la luz la noticia de la aventura de Bejamin Millepied han estado intentando trabajar en su matrimonio”, dijo otra fuente al portal US Weekly.

El mes de junio, la revista francesa Voici aseguró que Millepied tuvo una aventura con “una joven francesa que no es desconocida para el público”. Tiempo después surgieron nuevos rumores de que dicha persona era Camille Étienne (25), una activista por el cambio climático.

“Sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que ella lo perdone, Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto (…) su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, señaló People.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí