InicioChévereNeutro Shorty sorprendió hasta el final en el Poliedro

Neutro Shorty sorprendió hasta el final en el Poliedro

La presentación marcó un hito para el maestro de las rimas que surgió de Artigas

Neutro Shorty sorprendió a su público la noche de este sábado 25 de mayo en su primer concierto “sold out” en el Poliedro de Caracas.

El show inició a la 9:30 pm con un video sobre sus inicios en Artigas. Mostró sus calles, su gente y cómo logró cumplir el sueño de estar bajo la cúpula del Poliedro. Al salir, fue recibido por una gran ovación que respondió con un grito efusivo: “¡Lo logramos Caracas!”.

El maestro de las rimas abrió con el tema “Trap Life“, seguida por un resumen de sus éxitos. Sus letras las combinó con un espectáculo de luces verdes para asegurar la experiencia alienígena del tour.

El trapero sorprendió con varios invitados: Niko La Fábrica y Manira, seguido por Big Soto, con quien interpretó “Hennessy”. Pero las sorpresas no pararon: a las 11:00 pm subió a la tarima a Akapellah, con quien interpretó el tema “Rapstar”.

“Esto es un precedente que está haciendo este chamo. Es el Poliedro de Venezuela y no lo está llenando un extranjero sino un venezolano; un chamo de barrio que hace música urbana… Esta es una fecha histórica y de esto se va a hablar por muchos años”, dijo Akapellah.

Luego empezó a sonar “El Incomprendido” y, para sorpresa de todos, los Hermanos Primera salieron para interpretarlo junto a Neutro.

Con su éxito “Milloneta” cerró con broche de oro.

Por Catherine Quinan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí