Nick Cordero, actor de La ley y el orden murió por coronavirus

El actor Nick Cordero murió a los 41 años por coronavirus.

El pasado domingo el actor Nick Cordero murió por complicaciones derivadas del coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles, así lo anunció por redes sociales su esposa Amanda Kloots, acompañado del siguiente mensaje: «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».

Publicidad

El tratamiento de Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura reconocida en el circuito de Broadway y no tenía problemas médicos previos, según su familia, reseñó Página 12.

Según el sitio web su esposa detalló que el actor habría necesitado un trasplante doble de pulmón para recuperarse de la enfermedad, por la que llegó a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. Según su testimonio, la enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones antes de que falleciera.

Su esposa Kloots afirmó que desconocen cómo se contagió de la enfermedad. «Supimos que debido a la covid-19 los pulmones de Nick están severamente dañados. Parecía que como si hubiera sido fumador durante 50 años», añadió.

Publicidad

Cordero era padre de un hijo de un año, llamado Elvis. «Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Te amaré por siempre», publicó su esposa, refirió Página 12. 

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×