InicioChévereNicki Nicole confirmó infidelidad de Peso Pluma

Nicki Nicole confirmó infidelidad de Peso Pluma

La cantante Nicki Nicole dio a entender que Peso Pluma le fue infiel. La argentina señaló a través de sus historias de Instagram que se había enterado de lo sucedido como todos los fans, a través de videos y fotografías, reseñó el diario boricua El Nuevo Día.

El mexicano fue sorprendido el pasado 11 de febrero al lado de una mujer en un casino de Las Vegas, después del Super Bowl 2024. Fue entonces que se desató la polémica de su supuesta infidelidad.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió Nicole.

Y agregó: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Borrado de las redes

Al mismo tiempo de que se dieran a conocer las imágenes, Nicki borró las fotografías que tenía con el intérprete de “La intención” en sus redes sociales.

Peso Pluma, por su parte, no se ha pronunciado sobre el tema y en su perfil de Instagram aún tiene las fotografías que subió a finales de 2023 al lado de Nicki Nicole. Como era de esperarse, la publicación de la artista generó una ola de críticas hacia el cantante mexicano y hasta memes.

Las especulaciones en torno a que la pareja había iniciado un romance surgieron a mediados de 2023, cuando los cantantes comenzaron a dejarse ver juntos. Sin embargo, la argentina siempre negó tener una relación sentimental con el mexicano hasta finales del año pasado.

¿Doble infidelidad?

Días antes de confirmar la infidelidad por parte de Peso Pluma, la vocalista fue vista caminando de la mano de su mánager, Matías Santoro, en el aeropuerto de Los Ángeles.

En un video de la red social X, que también se hizo viral, muestra cuando Nicole notó que la estaban grabando y de inmediato soltó a Santoro.

“Wey, Nicki ni siquiera se ve enamorada de Pluma”; “¿A poco si creyeron que quería a Peso Pluma de verdad?”; “Es más que obvio que no lo quiere, es interés, es otra Belinda, fin”; “Lo engañaste primero”; “Si ya que te diste a tu mánager y mientras te aprovechas de Peso Pluma”, son algunos de los comentarios que se leyeron en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí