InicioChévereNinel Conde: "Vean cómo nace una experta arepera"

Ninel Conde: “Vean cómo nace una experta arepera”

Ninel Conde compartió con sus seguidores la primera vez que se anima a hacer una arepa venezolana.

“Mis amores ustedes serán testigos de la primera vez que voy a hacer arepas. A toda mi gente de Venezuela quiero que vean cómo nace una experta arepera”, dijo Conde en un video que publicó en su cuenta Instagram.

“Mi amigo Mau (Mauricio Mejía) me guía y me dijo que echara una taza de harina, agua al ojo, porque no entendí la medida”, agregó mientras continuaba concentrada preparando la masa.

Tradición

Al rato, cuando ya estuvo la masa, la actriz señaló que el secreto para que la harina no se pusiera dura es mojar un poco la mano. “Me dirán ustedes venezolanos y me dan más tips si lo estoy haciendo mal”, dijo.

“Ya tengo mis dos primeras arepitas en el sartén. La verdad que es como parecido a hacer tortillas. Las arepas son como primas hermanas de las tortillas”, aseguró.

En el video, Ninel mostró que decidió hacer las arepas medianas porque no le gustan las calorías. “Voy a ir probando para ver cuál es la mejor versión”, enfatizó Ninel Conde.

Reacciones

Como era de esperarse, el psot de la mexicana no pasó desapercibido. Una de las primeras en celebrar la creación fue Alicia Machado, quien por cierto mostró su talento con la famosa arepa pelúa, en el programa culinario MasterChef Celebrity en 2021.

Para los que no lo saben, esa presentación se arma con una arepa normal rellena de carne mechada y queso al gusto.

“¡Amiga tú muy bien! Bendiciones”, escribió la exreina de belleza en la sección de comentarios de la citada publicación.

Otros seguidores de la también cantante opinaron: “Vas a enojar a tus fans colombianos, pero como colombiana yo también digo que las arepas son de Venezuela y te quedaron bien”; “Ninel estás en lo cierto, las arepas son venezolanas y para ser la primera vez quedaron excelentes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí