Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereNiños y adultos visitarán showroom gratuito

Niños y adultos visitarán showroom gratuito

La actriz Karina Jaimes y la periodista y productora creativa Naylis Sánchez se unieron para ofrecer este viernes y sábado un showroom dedicado a la moda y la belleza, pero en Navidad.

Con entrada gratuita, el encuentro se desarrollará en el espacio La reserva, en el Centro San Ignacio, donde además de las propuestas, también habrá show infantil y musical.

Explicó Sánchez que el opening de ambos días estará a cargo de un grupo de niños, “quienes tendrán a su cargo la interpretación de temas navideños. Asimismo, durante las jornadas, habrá un grupo de parrandas ofreciendo su talento, en una tarima que se instalará en el lugar”.

Estas actividades infantiles se replicarán durante los dos días, en diversos momentos. “Asimismo, se harán dramatizaciones, concursos y rifas. Al ser un evento con acceso gratuito, se puede asistir en familia y pasar un rato agradable. Tendrán oportunidad de tomarse fotografías con Santa Claus y, por la fecha, también de celebrar el día del Espíritu de la Navidad”.

Adicional a las actividades artísticas, se realizarán desfiles y también habrá una propuesta gastronómica para los asistentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí