InicioChévereNoelia Voigh renunció a su corona y banda como Miss USA 2023

Noelia Voigh renunció a su corona y banda como Miss USA 2023

La joven Noelia Voigh decidió quitarse la corona y la banda que la acreditaban como Miss USA 2023. A través de las redes sociales, la reina de belleza con raíces venezolanas agradeció a quienes formaron parte de este camino que primero la llevó a conquistar la corona de Miss Utah y luego la de Miss Estados Unidos.

Sin ahondar en demasiados detalles, la beldad de 24 años de edad dijo que “en la vida valoro mucho la importancia de tomar decisiones que sean lo mejor para ti y tu salud mental. Como individuos, crecemos al experimentar diferentes cosas en la vida que nos llevan a aprender más sobre nosotros mismos”.

Agregó que su viaje como Miss Estados Unidos fue significativo, pues representó a su estado natal y luego al país norteamericano en el Miss Universo, por lo que agradeció “el amor y el apoyo de los fanáticos antiguos y nuevos, mi familia, mis amigos, mis entrenadores, exdirectores estatales y locales, y a mi querida Miss Teen USA, Uma Sofía”.

Noelia Voigh resaltó, además, que cada vez que alguien le pregunta cuál es su parte favorita de ser Miss Estados Unidos, responde que fue “trabajar con Smile Train, una ferviente defensora antibullying, la concientización y la prevención de la violencia en el noviazgo, las noches de inmigración y la reforma y arrojar luz sobre mis raíces como la primera mujer venezolana-estadounidense en ganar Miss Estados Unidos”.

Siete años para lograr un sueño

Noelia Victoria Voigt Briceño, nombre completo de la modelo, aseguró que “nunca podría haber imaginado al viaje que mi sueño de infancia me llevaría. El trabajo duro y la dedicación constante me llevaron a donde estoy hoy y espero que durante los últimos siete años compitiendo y compartiendo mi viaje con todos ustedes sea algo que inspire”

La ocasión fue propicia para recomendar no renunciar a los sueños, sea cual sea, y manifestó para asegurar que tiene su corazón lleno de gratitud al pensar en la plataforma que le brindaron para marcar la diferencia.

De igual modo, destacó la sensación que siente al lograr un sueño de toda la vida y conectarse con personas de todo el mundo, tal como dijo que lo haría en el escenario de Miss Estados Unidos.

“En el fondo sé que este es solo el comienzo de un nuevo capítulo para mí y mi esperanza es solo inspirar a otros para que se mantengan firmes. Priorice su salud mental. Defiéndanse a sí mismos y a los demás usando su voz y nunca tenga miedo de lo que les depara el destino, incluso si les parece incierto”, insistió.

Para cerrar, expresó que le gustaría abrazar a todos los que la ayudaron a llegar hasta este momento a quienes dijo amar y siempre lo hará. “Paz y amor siempre”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí