InicioChévereNorkys Batista aseguró que su papá es un milagro de Dios

Norkys Batista aseguró que su papá es un milagro de Dios

“Después de 30 minutos sin respirar, gloria a Dios y su misericordia, mi papito está con vida y sano”, escribió Norkys Batista sobre el estado de salud de su padre Luis Batista, quien la madrugada del martes (9 de julio) sufrió un paro respiratorio en Aruba.

“Estoy con el corazón lleno de gozo, como dice mi papá. Yo no soy muy buena hablando de la palabra de Dios y utilizando las palabras que usa mi papá, que le salen esas palabras tan maravillosas”, expresó la actriz venezolana en sus historias en Instagram.

“Mi papá es un hombre con una fe inquebrantable. Yo vi a papa, Dios sanar a mi papá. Yo había perdido la fe. Llegué de Miami corriendo a Aruba y hablé con el doctor, le dije que me dijera la verdad, y el doctor me dijo todo lo que tenía mi papá y, por lo que había pasado, no nos dio esperanza de vida”, agregó seguidamente la exreina de belleza (participó en el Miss Venezuela 1999).

“Dudé de mi fe”

En medio de su relato, la empresaria reconoció que creyó todo lo que el doctor le había dicho y dudó de su fe. “Me tocó llamar a todos mis hermanos y le dije a mi mamá todo lo que me había dicho el doctor”.

Batista, quien ama con todo su corazón el señor Luis a pesar de que no es su padre biológico, detalló que el patriarca tuvo muerte súbita, un paro cardíaco e intestinal, tuvo fiebre y estuvo conectado a un respirador “Yo vi a Dios sanar a mi papá. Le pedí a Dios de rodillas que si eso era producto de mi imaginación me perdonara, pero si realmente él estaba sanado a mi papá me mandara señales, y lo vi “, aseguró la intérprete.

La intérprete, que destacó en telenovelas como ‘Estrambótica Anastasia’, ‘La treapdora’, ‘Mi ex me tiene ganas’ o ‘De todas maneras Rosa’, recordó que asustada por lo que había visto, corrió a preguntarle a su mamá cómo era Dios y ella le contestó que se podía presentar de muchas maneras.

“Me emociona mucho echar este cuento. Solo les puedo decir que mi papá está perfecto, no tiene daños cerebrales, no tiene problemas intestinales. Mi papá tiene su riñón y todos sus órganos perfectos, respira bien. Paso de grado dos (grave) a grado uno”, destacó.

Reacciones

Como era de esperarse, personalidades de la farándula venezolana le mostraron su apoyo a la artista.

“Yo creo en el poder de Cristo, mi brujita amada. Yo declaro su sanidad en el nombre poderoso de Jesús”, escribió la animadora Anarella Bono, mientras que la actriz Scarlet Ortiz compartió: “Mamacita, hermosa gracias a Dios. Bendiciones a tu papito”.

Otra de que se sumó a las muestras de cariño fue la actriz Flavia Gleske “Papá Dios es grande, pronta recuperación, así será”. “Ya en oraciones. Te abrazo”, dijo Maite Delgado.

También Roxana Díaz, María Antonieta Duque, Luciano D’Alessandro, María Alejandra Requena y Yul Burkle, entre otros famosos, desearon la pronta mejoría de Luis Batista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí