Novaro lanzará nuevo EP con mucho reguetón

El cantautor de reguetón Novaro lanzará un nuevo EP titulado Te lo dije, que promete que los fanáticos de este género bailen toda la noche, gracias a una mezcla fresca de sonidos urbanos.

Te lo dije contiene “cinco pistas de música enérgica”, en el que participan artistas talentosos como Diana Bastardo y el colombiano Francisco Romero en la música y la letra.

Romero también estuvo a cargo de la producción y del acompañamiento de piano. Cada pista contiene instrumentales con el baterista Óscar Guedez y el guitarrista César González. Ya se estrenó este EP recientemente en diversas plataformas de transmisión en todo el mundo.

Para Novaro, “el reguetón representa la máxima expresión del sentir urbano. Es la forma de expresar la cotidianidad de las calles, sus anécdotas y ocurrencias”.

El EP también cuenta con material audiovisual disponible en el canal oficial del artista. Los videos vienen cargados de sensualidad y erotismo, un concepto diferente a lo antes realizado por Novaro.

El artista enfatizó que piensa lanzar a corto plazo varios álbumes en el mismo género del reguetón.

También acotó que retomará hacer uno o varios temas pop, “para mantener vigente el género que me vio nacer. Lo importante es ofrecer productos de calidad y que el público sepa que uno trabaja para entregar lo mejor en música”.

ENLACES PATROCINADOS