InicioChévereNovela de una venezolana tendrá adaptación en cine

Novela de una venezolana tendrá adaptación en cine

La escritora Ariana Godoy ha visto ya dos de sus obras saltar a Netflix y ahora es el turno de la gran pantalla

“Sigue mi voz”, novela escrita por la venezolana Ariana Godoy, tendrá adaptación cinematográfica. El anuncio, reseñado por EFE, no es de extrañar tras el éxito obtenido por quien es considerada una de las reinas de la literatura juvenil romántica del momento. Con más de un millón de libros vendidos, Godoy ha visto un par de sus obras hacer crossover al streaming.

Wattpad Webtoom Studios, Zeta Studios y Beta Fiction Spain anunciaron este martes 11 de julio su asociación para producir esta versión. Será la primera producción española de Wattpad que se estrene en cines. Previamente “A través de mi ventana” y “A través del mar” saltaron a las pantallas de Netflix. El éxito detrás de ambos proyectos llevó a los productores de “Sigue mi voz” a considerar el debut de una obra de Godoy en los cines.

La historia cuenta con más de 28 millones de lecturas en Wattpad (la plataforma de escritura y lectura ‘online’). Precisamente allí, Godoy tiene más de dos millones de seguidores y es una de las autoras más influyentes de dicha comunidad.

Historial de éxito

Aunque muchos no lo sepan, Godoy (Zulia, Venezuela, 1990) ha escrito más de 20 novelas publicadas en inglés y español en Wattpad. Específicamente, desde 2009 cuando se inscribió. Su éxito es tal que acumula más de 850 millones de lecturas en línea. Su novela sensación fue “A través de mi ventana” con más de 370 millones de vistas.

Para descubrir un poco de “Sigue mi voz”, en la trama Godoy presenta a Klara, una joven que busca el amor, la identidad y la aceptación de sí misma. 

“Este proyecto me tiene muy emotiva y voy a dar lo mejor de mí para que sea algo que puedan disfrutar… Klara y Kang se merecen el mundo y todas las personas a las que este libro les ha ayudado también… Es un libro que no buscas sino que te encuentra. Me alegra mucho que ahora pueda llegar a más personas en la pantalla grande”, escribió la joven venezolana en su perfil de Wattpad tras conocer la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí