InicioChévereOmar Acedo estrenó sencillo y coincidió con su cumpleaños

Omar Acedo estrenó sencillo y coincidió con su cumpleaños

Vía Instagram, el cantante venezolano compartió dos clips y una lluvia de felicitaciones

Omar Acedo celebró sus 40 años estrenando sencillo. Vía Instagram, el cantante venezolano compartió dos clips y una lluvia de historias donde, por un lado, asomaba el debut de la canción y, por otro, mostraba las felicitaciones de sus amigos. Sixto Rein, Gualberto Ibarreto, Mabel Yeah, Xuxo, Yorky, Xavy Muñoz, Bacanos, Proyecto A, Magic Juan, Reggi El Auténtico y Leonardo Villalobos dijeron presente para desearle lo mejor.

Paralelamente, los fanáticos intentaban descubrir el nombre de la canción al tiempo que le auguraban éxitos. Y así, “El amor no está de moda” llega de la mano del sello global de Cobi Music, dando cuenta del estilo que define al artista.

La canción, cuyo visualizer se estrenó la noche del ayer miércoles, relata el supuesto deseo de libertad de una chica que en la intimidad ama el romantiqueo.

Según nota de prensa, el tema se grabó entre Venezuela y Puerto Rico. Participó en la producción de Cuzz Zaid on the 808 y la letra se logró en colaboración con Mannel Music, Kent James y el mismo Acedo. “Es una divertida fusión Urbana Tropical con un estilo diferente y fresco”, asoma la gacetilla oficial, que apuesta a seguir “conquistando corazones”.

De cara a la internacionalización, la rola espera seguir los paso de “Besos en Guerra”. Este último, “se ubicó en el Top 10 de varios países y en Venezuela estuvo 10 semanas en el 1er. lugar general”, reza el comunicado.

Mientras esto ocurre, Omar Acedo está enfocado en terminar su nuevo disco de merengue. La intención del cantante es que el álbum sea considerado por los miembros del Grammy Latino. Todo en aras de consolidar aún más su carrera musical fuera de nuestras fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí