InicioChévereOmar Enrique celebra el éxito de «A mí me gustas tú» y...

Omar Enrique celebra el éxito de «A mí me gustas tú» y anuncia otras sorpresas

¡Qué éxito! El merenguero venezolano Omar Enrique celebra la receptividad de su más reciente videoclip, «A mí me gustas tú» , que al día de hoy tiene más de 100 mil vistas en YouTube. Por ello, el artista aprovechó sus redes sociales para agradecer el apoyo que le brindó su extensa fanaticada a lo largo de este fin de semana, además de asomar unas cuantas sorpresitas que tiene en camino.

«Buenos días Venezuela y el mundo, se les quiere mucho. Aquí estoy en mi casa tomándome mi café, con mi taza de ‘Venezuela tiene con qué’. Quiero agradecerles a todos el apoyo increíble que le dieron este fin de semana a mí nuevo lanzamiento musical que se llama: ‘A mí me gustas tú’. Ya pasó las 100 mil vistas en YouTube, de verdad que quiero agradecerles porque a pesar de que pasan y pasan los años siempre el apoyo es increíble , de corazón agradecido con ustedes», expresó el intérprete zuliano desde un post de Instagram.

Por otra parte, anunció que se sumará a los festejos de Carnaval este fin de semana y que además serán los mejores de la historia.

Lea la historia completa en Chevere.life