InicioChévereConcierto de Omar Enrique contará con fuerte operativo de seguridad

Concierto de Omar Enrique contará con fuerte operativo de seguridad

El "Príncipe del Merengue" celebra sus 30 años de carrera artística

El cantante Omar Enrique se referió a lo que se considera como uno de los sucesos musicales del año: “La Gran Rumba del Merengue 2”, que tendrá lugar en El Poliedro de Caracas mañana 14 de junio y que marca la celebración de sus 30 años de carrera artística.

“Para mí es un sueño contar con esta cantidad de artistas tan impresionantes que nos acompañarán esa noche, que será larga porque arrancará a las 6:00 de la tarde y terminará a las 6:00 de la mañana”, comentó el intérprete de grandes éxitos como “Entre tú y yo”.

Serán 25 cantantes nacionales e internacionales los que compartirán con el llamado “Príncipe del Merengue” en una larga y alegre velada, que podría repetirse en República Dominicana y otras ciudades del continente.

Ruby Pérez, Elvis CRespo, Ilegales, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Fernando Villalona, Magic Juan, Manny Cruz, Las Chicas del Can, Christian Daniel, Danny Marín y Aramis Camilo, Jossie Esteban, Liz, Omar Acedo, Roberto Antonio, Xuxo, Los Cadillacs, Diveana y Juan Miguel conforman el atractivo cartel de “La Gran Rumba del Merenguer 2”, cuya producción es de Manager Shows y Omar Enrique Producciones.

Seguridad ante todo

“Estoy muy contento porque será una cita espectacular. Logramos organizar las agendas de todos los artistas que estaremos mañana y celebraremos por todo lo alto, con muchas sorpresas y con los éxitos de los cantantes que me acompañarán”, continuó Omar Enrique.

El megaevento musical, un éxito en taquilla, contará con estrictas medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Desde primeras horas del viernes será implementado en los alrededores del Coso de la Rinconada un amplio operativo de seguridad en el que participarán más de 500 efectivos policiales y miembros de la Guardia Nacional, para velar por la integridad física de los asistentes y evitar actos de vandalismo.

De este modo, se garantiza la sana celebración de las tres décadas profesionales del también “Embajador del Merengue” que, sin duda, es uno los cantantes más populares del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí