InicioChévere DestacadaOscar Leal pinchará sus discos en Caracas

Oscar Leal pinchará sus discos en Caracas

El famoso DJ venezolano armará la rumba en ocasión de su cumpleaños

El DJ y productor venezolano Oscar Leal, quien ha hecho de Miami su hogar en los últimos años, estará de regreso en Venezuela para una celebración que promete ser sin precedentes. Se trata de la fiesta de cumpleaños del “pinchadiscos”, que se celebrará el 17 de mayo en Caracas, una rumba que promete ser inolvidable.

El show tendrá lugar en el centro de eventos del Hotel Tamanaco, lugar que se convertirá en la discoteca más grande del país que, además, contará con la participación de otros djs invitados, prometiendo una experiencia única para todos los asistentes.

Las entradas están a la venta a través de las páginas web: http://www.maketicket.com.ve y https://www.mitickera.com. Los precios van desde 54 dólares a 86 dólares.

El espectáculo

La producción del evento corre a cargo de Eventos Globales, en colaboración con 288 Producciones. La música en vivo estará a cargo de la banda Tártara, que ofrecerá al público un repertorio de música tropical y ritmos perfectos para bailar toda la noche.

Además, la banda Póker ofrecerá una actuación estelar, repleta de grandes clásicos del rock de bandas icónicas como Queen, The Police y Journey.

Será también una oportunidad para que el público adulto-contemporáneo reviva los éxitos musicales que definieron las décadas de los años 70, 80 y 90.

No obstante, el plato fuerte será Oscar Leal, una leyenda de la música con más de 30 años de trayectoria. Con una carrera que abarca más de tres décadas, el DJ ha demostrado su habilidad y estilo único en las mezclas en diversos países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, España, Holanda, Italia, entre otros.

Su influencia se extiende por toda Latinoamérica, consolidándose como uno de los DJs más importantes y un verdadero artista global.

“Vive una velada única e irrepetible recordando las noches más chic de la capital…. Un evento super exclusivo lleno luz, color y glamour”, reza una publicación disponible en la cuenta en Instagram de Oscar Leal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí