InicioChévereOscarcito cantará gratis en Petare este domingo

Oscarcito cantará gratis en Petare este domingo

Oscarcito, también conocido como Yakozuki, iniciará este domingo una de sus grandes metas profesionales: llevar su música de forma gratuita a los barrios venezolanos. Este 24 de marzo, será el turno de la comunidad de Petare.

“Cuando llegué a Venezuela lo prometí: dije que iría gratis a los barrios, comenzando por Petare. Mañana domingo. 5 pm”, escribió el cantante la noche del sábado 23 de marzo en su perfil Instagram.

En un corto clip que compartió en la citada red social, anunció el evento bajo el título ‘Pa mi gente’, detalla que el show se realizará en el sector Carpintero, Las Casitas.

¿El próximo?

Oscarcito también aprovechó el post para preguntar a sus seguidores cuál creen que serpa el próximo barrio en recibir su música. Caricuao, La Candelaria, El Cementerio, Barcelona, Valles de Tuy, Guatire, Catia, Propatria, Minas de Baruta, El Güire, La Vega, San Agustín, La Guaira y 23 de Enero fueron algunas de las zonas y ciudades mencionadas por los internautas.

Como se recordará, sin embargo, que el sábado 25 de noviembre de 2023, el artista ofreció un show gratuito en la Calle 9 de El Valle, un evento que señaló como el inicio de su etapa como Yakozuki.

Con respecto al espectáculo, el también productor, de 42 años de edad, no reveló cuál será la duración del mismo o si contará con algún invitado especial. Tampoco contó cuál será el repertorio que presentará, aunque se espera que ofrezca un recorrido por los grandes éxitos de su carrera.

Corazón empático

“Qué level, ese el verdadero movimiento urbano: la calle”; “Así se trae alegría y trabajo al país. Grande, hermano”; “Qué nota cantar pa’ tu gente que tanto te quiere”; “Tenéis un corazón supremamente empático. Todos lo que hace e multiplicará en tu vida con creces”; “Eres el mejor, humilde de corazón hasta los huesos”; y “El mayor de los éxitos, catire. Gracias por tu nobleza y por regalarle a nuestra gente tu arte, tu música y toda tu buena vibra”, fueron otros de los mensajes que le dejaron en el post.

Cabe destacar, que a inicios de este mes Oscarcito compartió en sus redes sociales la experiencia que vivió al visitar Petare.

oscarcito
Foto: cortesía IG @oscarcitomundo

“Regresar a mi raíz… Estuve en Petare. Lloré, sonreí, compartí, competí, bailé, hice nuevos amigos y me llené de hermosas memorias de mi barrio (El Valle, calle 9 bis), escribió en Instagram el 4 de marzo.

Más adelante agregó: “Qué bolas de lindo es el barrio, todos los códigos los aprendí ahí, ahí me hice hombre, ahí aprendí a respetar al prójimo…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí