Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereOscarcito estuvo en Petare y contó su gran experiencia

Oscarcito estuvo en Petare y contó su gran experiencia

El intérprete de "Tumbayé" exaltó, vía Instagram, el trabajo que lleva adelante la comunidad

Oscarcito quedó encantando con su visita a Petare. El intérprete del sencillo “Tumbayé” celebró su vuelta en su país compartiendo con vecinos del sector. Con un mensaje de empatía, socializado vía Instagram, el cantante venezolano destacó lo que le dejó el encuentro realizado recientemente.

“Regresar a mi raíz… Estuve en Petare… lloré, sonreí, compartí, competí, bailé, hice nuevos amigos y me llené de hermosas memorias en mi barrio (El Valle, calle 9 bis)”, dijo Oscarcito en un post completado con un video donde de cuenta de la experiencia.

Esfuerzo y valores

Para el artista estos son los momentos que mantienen al venezolano humilde. “Vi gente que sonríe con su alma y no con sus dientes. Vi adultos que no solo alimentan a sus niños con comida, los alimentan con esfuerzo, valores, enseñanzas”, continuó.

El compositor asistió con intención de hacer “hermosas alianzas con su gente, les prometí regresar”, soltó. “Compré chucherías y aunque no bebo alcohol, acepté una cerveza bien fría y le hice un brindis a la vida con par de borrachitos de la zona”, recordó Oscarcito.

Solidarios

Asimismo, el cantante aprovechó para agradecer las muestras de cariño y el amor tan bonito que le hicieron sentir. “Me brindaron sopa, cachapa, perro caliente y amor en banda… Mi aliado fue @gianpiman quien viene haciendo una hermosa labor desde hace más de 5 años con su fundación. Han hecho parques, en la CASA LOS CHAMITOS le dan alimentos a niños diariamente, les dan clases de absolutamente todo, ayudan como pueden”, señaló.

El artista conocido como Yakosuki resaltó que esta ONG ofrece apoyo a los niños y jóvenes de la popular barriada capitalina con atención en múltiples aspectos. Por ello no dudó la invitación a conocer un poco más.

El cantante enfatizó que la visita al barrio le permitió reflexionar sobre los múltiples valores, ejemplos y enseñanzas que allí se impulsan.

“Lindo es el barrio, todos mis códigos los aprendí ahí, ahí me hice hombre, ahí aprendí a respetar al prójimo… Ahí aprendí a diferenciar el bien del mal”, finalizó Oscarcito en el emotivo mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí