InicioChévereOscarcito aclaró que no tiene un romance con Natasha Araos

Oscarcito aclaró que no tiene un romance con Natasha Araos

El intérprete de "Tumbayé" dijo que tiene cosas en común con la exesposa de Chyno MIranda

Oscarcito admitió en una entrevista reciente que no mantiene una relación romántica con Natasha Araos, la exesposa de Chyno Miranda. El cantante venezolano reconoció, sin embargo, que aunque no están juntos ambos están solteros.

“¿Saldrías con Tachi?”, preguntó el influencer Abelardo Chahwan en el podcast “99%”, ante lo que Oscarcito respondió: “¿Por qué no? Ella está soltera desde hace dos años. Yo estoy soltero desde hace cinco. No puedo ser tan mentiroso conmigo mismo, decir que tienes una química con una persona, quién sabe. Hasta ahora no estamos vibrando en esa”.

“Somos muy panas. Convivimos con cosas que nos gustan a los dos como el deporte, los patines. Lo único que hace que me lo piense bien es el Chyno. Al final del cuento si quisiéramos tener una vuelta ¿por qué no?”, agregó.

No es secreto que los venezolanos han sido cuestionados por su supuesto romance. La criolla y Oscarcito se han mostrado más cercanos en recientes semanas, intercambiando comentarios y bromas en las plataformas sociales. También se les ha visto saliendo juntos a montar patines y en otras actividades.

Difícil concentrarse

El pasado mes de abril, el intérprete de éxitos como “Tumbayé” y “Besos de chocolate” compartió un clip en sus historias centrado en el trasero de Araos saliendo de la piscina y asegurando que “es muy difícil concentrarse” con su cuerpo.

Araos, como se sabe, se separó hace dos años de Chyno Miranda. En septiembre, de 2021, El cantante y Natasha anunciaron su separación tras una supuesta infidelidad.

 “La irrespeté como pareja y a mi hogar también”, dijo en ese momento Chyno. “Aunque tomemos caminos diferentes siempre haremos el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida tranquila y feliz como se merece”, agregó la modelo.

Por su parte, Oscarcito, se divorció de la también venezolana Geraldine Martel en el año 2016 después de 14 años de relación, y desde entonces no se le ha conocido una pareja oficial.

Exvin

En la dinámica conversación, Yakozuki, como también se le conoce a Oscarcito, contó también que desde hace tiempo se encuentra en un ambicioso proyecto: la creación de un perfume íntimo para caballeros llamado Exvin.

“Comenzamos a diseñar su producto, un perfume para la zona íntima masculina. Tenemos más de seis años desarrollando esto con médicos, biólogos, científicos”, dijo.

Asimismo, el criollo destacó que es un producto que contiene probióticos, vitaminas, caléndula y hamamelis. “Es un hidratante funciona también cuando las personas se afeitan los componentes te curan la piel y huele divino. Sirve para todo, estabiliza el PH …es un producto hecho con seriedad”, aseveró el reconocido vocalista.

“En los Estados Unidos no habían hecho eso. Estoy patentado con mi idea, estamos aprobados por la FDA. Hice mi propio producto mucho más sano; es el primer producto creado para la higiene del hombre”, destacó orgulloso el venezolano.

Oscarcito aprovechó la ocasión para invitar a los hombres a que estén pendientes de su salud en la zona íntima. “Háganse un chequeo anual con el urólogo”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí