InicioChévereOsmel Sousa dijo que haber estado en reality fue una "bonita experiencia"

Osmel Sousa dijo que haber estado en reality fue una “bonita experiencia”

El "Zar de la belleza" se convirtió en el décimo eliminado de "La casa de los famosos"

Osmel Sousa quedó fuera de “La casa de los famosos”. El Zar de la belleza se convirtió en el décimo eliminado de la famosa casa. A solo horas de su inesperada salida, Osmel habló su experiencia en el reality show de Telemundo.

“Me siento, no sé como decirte. No sé si triste, alegre o feliz. Fueron 3 meses que para mí fue un poquito duro. Al final estaba harto. Llega un momento en que estás conviviendo con un grupo de personas que tú no buscaste, seguir la corriente para no ser antipático”, confesó Sousa en su primera entrevista tras su salida.

Para sorpresa de sus fans, el también empresario no logró el favor del público y tuvo que abandonar la casa, después de más de dos meses y medio en ella.

Luego de que Diego Soldano volviera a la casa, quedaban solo Yameyry Infante, mejor conocida como ‘La Materialista’, y Osmel Sousa. 

El missólogo dejó la casa por una diferencia de votos de menos del 1% en comparación con “La Materialista”. El cubano obtuvo el 30% de los votos del público, mientras que la cantante se llevó el 30.7% y Diego Soldano obtuvo el 39.3% de los votos positivos.

“No sé hacer nada”

“Yo no sé hacer nada, y yo no viene a esta casa a trabajar, ni a limpiar piso. Yo no sé tender una cama”, dijo Osmel, quien dijo que pedía el favor para que lo ayudaran a arreglar su cama.

Asimismo, Sousa apuntó que los fines de semana, que son un poco flojos, ya yo no hallaba qué hacer, qué decir, ni qué inventar. “Fue una bonita experiencia porque pasaron cosas muy bonitas que me encantaron, me gusta mucho la televisión, todo esto. Estás cosas de producción me parecieron fabulosas”, admitió.

En cuanto al cuarto de eliminación, Osmel mencionó que sintió miedo. “La primera vez si sentí miedo, pero ahora dije ‘que sea lo que Dios quiera’. Si el público quiere que yo siga sigo si el público quiere que me vaya me voy…aquí en el estudio puedo hacer una bonita labor porque ya los conozco y se de que pie cojean”, aseguró convencido.

Muy observador

Osmel también se caracterizó por observar a profundidad la casa. “Soy muy observador. Como yo me la llevaba bien con todos (me di cuenta de que) algunos eran un poco hipócritas, pero yo también soy hipócrita y sé hacerlo muy bien, mucho mejor que ellos… después iba a un lado y contaba lo que dijeron en el otro lado”, recordó.

En medio de sus confesiones, Osmel reveló que su favorito ya no se encontraba en el programa. “Era Arturo Carmona, un hombre correcto, muy serio y conmigo fue muy amable. Cuadraba con mi manera de ser… lo consideré fuerte competidor”, expresó. “Ahora cualquier cosa puede pasar”, dijo, haciendo referencia al posible ganador.

“Di show”

Desde que se anunciaron a los participantes de esta temporada de “La Casa de los Famosos”, Osmel Sousa fue uno de los favoritos del público.

“Me mostré tal cual soy, di show, causé controversia y me divertí durante muchos días. Fui ejemplo que la edad es simplemente un número, no es una barrera; es una limitación que cada quien se pone en su mente”, escribió el venezolano en la publicación en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Gracias @jimenagallegotv por esta entrevista tan personal y sincera. Gracias a Telemundo, al Team Osmel Sousa, a mis fans y sobretodo a mi equipo de trabajo por acompañarme en esta travesía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí