Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereOzzy Osbourne seguirá de reposo hasta nuevo aviso

Ozzy Osbourne seguirá de reposo hasta nuevo aviso

El rockero dijo que su cuerpo aún no está listo para asumir la responsabilidad de ofrecer un show

Ozzy Osbourne anunció que no podrá actuar en el Power Trip 2023. El famoso rockero, quien había anunciado una gran mejoría en el estado de su salud, decidió que no participará en el esperado evento.

“Tan doloroso como esto es, he tenido que tomar la decisión de retirarme de actuar en Power Trip en octubre”, comenzó el comunicado de Ozzy que publicó en su cuenta de Instagram.

El pasado mes de febrero, “El príncipe de las tinieblas” sorprendió a todos al anunciar su retiro de los escenarios. Y no era para menos, pues el vocalista de Black Sabbath de 74 años había mencionado que tiene problemas de salud principalmente en la columna por un accidente que tuvo hace cuatro años.

“Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores”, dijo en ese entonces.

“No estoy listo”

“Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este show, avancé con optimismo”, continuó.

Asimismo, el intérprete de “Dreamer” compartió que su cuerpo le está diciendo que aún no está listo, “y estoy demasiado orgulloso de tener el primer show que hago en casi cinco años que sea medio”.

Sin duda, el nuevo aviso sería otro de los más fuertes para el artista, que a pocos días de informar sobre su retiro de los escenarios, anunció que estaría en un festival junto a grandes artistas como Metallica, AC/DC y Guns N’ Roses.

“La banda que me reemplazará en Power Trip será anunciada en breve. Son amigos personales míos y puedo prometer que no te decepcionará”, dijo Ozzy Osbourne.

Y agregó: “Por encima de todo, quiero agradecer a mis fans, mi banda y mi equipo por su lealtad incondicional y apoyo continuo. Os quiero a todos y os veré pronto. Dios te bendiga”.

Los últimos años has sido difíciles para Ozzy

Durante su carrera musical, el vocalista ganó premios Grammy y comenzó a cantar en solitario desde 1978. Hace cuatro años, en 2019, Osbourne tuvo una lesión en la espalda, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica, pero dicho accidente agravó las heridas causadas 16 años atrás.

A propósito del accidente que sufrió en 2003, cuando se cayó de un cuatriciclo que casi le quita la vida, mencionó en un comunicado: “Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”.

El británico ha batallado con un diagnóstico de párkinson desde 2003, pero que hasta hace tan solo tres años se hizo público. En 2022, el intérprete se sometió a una cirugía delicada para retirar y realinear clavos en el cuello y la espalda. Aunque la operación fue un éxito, su recuperación fue lenta y delicada. Por lo pronto, Ozzy Osbourne se mantuvo activo gracias a participaciones en programas de televisión y anuncios. El pasado mes de septiembre estrenó “Patient Number 9”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí