InicioChéverePablo Milanés estrenó videoclip Vestida de mar

Pablo Milanés estrenó videoclip Vestida de mar

El cantautor cubano Pablo Milanés se sumó a la ola de videos musicales caseros, como consecuencia del distanciamiento por el coronavirus, con una producción audiovisual que acompaña a su canción Vestida de mar.

En el video el artista aparece cantando acompañado en el piano por Miguelito Núñez, del grupo Havana Jazz y en el violonchelo por la reconocida instrumentista Cari Rosa Varona.

Esta última, precisamente, formaba parte de los músicos que acompañaban a Milanés en la gira por España, la cual suspendió en su etapa final, cuando comenzaron a aplicarse en ese país las medidas de confinamiento a consecuencia de la pandemia.

Informó Milanés en un comunicado que Núñez y el cantautor han pasado las últimas semanas en sus casas en La Habana, mientras que Varona está con su familia en La Palma, en las Islas Canarias.

La canción, una de las más aplaudidas durante los conciertos del trovador cubano, es una carta de amor a la capital cubana, que lo vio crecer, y una forma de “permanecer unidos, trabajando en la distancia y con la esperanza de volver a los escenarios”, explicó el artista.

Reveló que está haciendo temas para un nuevo álbum, que grabará acompañado solo por una guitarra y prepara un álbum de salsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí