Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChéverePamela Anderson dice que Tim Allen le mostró sus genitales

Pamela Anderson dice que Tim Allen le mostró sus genitales

El actor, sin embargo, señaló en un comunicado que eso nunca pasó

Pamela Anderson contó que Tim Allen le mostró el pene sin su consentimiento. La estrella de “Baywatch” hizo el señalamiento en su libro autobiográfico, “Love, Pamela”, que que debutará el próximo 31 de enero, y del que la revista Variety consiguió un adelanto.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me lo mostró rápidamente, estaba completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’, dijoMe reí incómodamente”, reveló Anderson.

En ese entonces, la actriz tenía 23 años y el actor, 37; ambos coincidieron en la sitcom “Home Improvement” (“Mejorando la casa” en Latinoamérica). Tim Allen interpretó al presentador de un programa de mejoras para el hogar. En el mismo, Pamela daba vida a Lisa, una chica que presentaría productos y lo ayudaría con reparaciones menores.

La modelo debutó como actriz en la comedia estadounidense antes de ser parte del elenco de “Baywatch”, la serie que la catapultó a la fama mundial.

Completa mentira

Tras la difusión de la acusación, el actor de “Santa cláusula” no dudó en defenderse.  “No, eso nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, según dijo en un comunicado enviado a Variety.

La actriz, de 55 años, solo volvió a hacer unos cuantos cameos en “Mejorando la casa”.

Otro de los temas que toca “Love, Pamela”, es la historia de amor de Pamela Anderson con el rockero Tommy Lee, conq quien tuvo a ss dos hijos: Brandon, de 26 años, y Dylan, de 25.

“Realmente enamorada”

 “Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada”, escribió la artista. Las estrellas se casaron en 1995. Tras una turbulenta relación, finalmente, se divorciaron en 1998.

Como se recordará, la boda fue en 1995 en una playa de Cancún que, por cierto, generó persecuciones de paparazzi. “Nos divertimos y nuestra regla era que no había reglas”, escribió.

Pero el robo de un material íntimo entre la actriz y el músico, se convirtió en el primer video sexual filtrado, lo que aumentó la persecución de los paparazzi para registrar casa detalle de la vida de la sex symbol.

“El divorcio de Tommy fue el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida. Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había sucedido esa noche. Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés”, destacó en sus memorias.

Foto: AFP

“Vida más romántica”

Actualmente, la estrella se encuentra soltera. Vive en la antigua granja de sus abuelos en la isla de Vancouver, rodeada por sus cinco perros y sus libros.

“Vivo una vida más romántica ahora que estoy sola que en las relaciones. Enciendo mis velas, hago sonar mi música. Tengo mi piano, estoy seguro de que sería maravilloso si alguien más estuviera en mi vida y quisiera lo mismo. Por lo general, se trata de atender a ellos, y tiene que haber un equilibrio”, contó en su libro.

Anderson se casó cuatro veces más: con Kid Rock, Rick Salomon (se casaron dos veces, pero uno de los matrimonios fue anulado), y Dan Hayhurst, un matrimonio de menos de un año y terminó en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí