InicioChévereParis Hilton y Nicole Richie se juntan en otro reality show

Paris Hilton y Nicole Richie se juntan en otro reality show

La socialité dijo que a 20 años del estreno de "The Simple Life" algo se traen entre manos

Las celebridades estadounidenses Paris Hilton y Nicole Richie anunciaron que celebrarán los 20 años de “The Simple Life” con un nuevo reality show. Por allá en el 2000, Fox transmitió varias temporadas de la divertida y tonta serie de telerrealidad en la que dos niñas ricas pasaban las de Caín en entornos rurales y cotidianos.

Se les veía llegar con sus joyas y atuendos de diseñador a lugares donde eran obligadas a madrugar, trabajar y hacer quehaceres. Todo ello mientras, como era de esperarse, las cosas se salían de control y ellas acababan justificando sus torpezas.

“Una nueva era, las mismas mejores amigas”, escribió Hilton en su cuenta de Instagram con el anuncio del nuevo proyecto. Aún sin nombre ni descripción, se estrenará “pronto” en la plataforma estadounidense Peacock.

“The Simple Life” tuvo cinco temporadas y 55 episodios.

Algunos detalles

El anuncio fue acompañado de dos clips compartidos en reels de la citada red social. En uno, se muestra una televisión con ruido blanco en el que se distinguen las risas y gritos de Hilton y Richie. Cantan, además, una canción que presentaron en su primer programa de telerrealidad juntas: “The Simple Life”.

En el otro, se apilan algunas imágenes con los momentos más locos y divertidos durante las temporadas del show. Por cierto, en este Paris Hilton recuerda que cambiarán sus vidas de millonarias por la de personas comunes y advierte que no saben hacer nada.

La serie se vio primero por Fox y luego por E! Entertainment Television entre 2003 a 2007. Lo interesante eran ver que sin importar las obligaciones y lejos de las comodidades se terminaban saliendo con las suyas.

Éxito instantáneo

El público juvenil apoyó el proyecto que elevó a Hilton y Richie al estrellato internacional. Además de productos vinculados al show, algunas de las frases fueron tendencia entre los jóvenes como el popular “That’s Hot” que repetía siempre Paris Hilton. Una frase que la vincularía toda su vida a la aventura campechana.

Ya a principios de mes, Hilton había mostrado algunas fotografías junto a Richie vía Instagram. En ellas daba un repaso de su amistad a través de los años.

Aunque Hilton se enfocó por un tiempo en su faceta como empresaria, la socialité y también cantante participó en shows de telerrealidad como: “Cock with Paris” (Netflix) y “Paris in Love” (Peacock). Ambos estuvieron al aire en 2021.

En 2023, se anunció que A24 adaptaría las memorias de la heredera del imperio hotelero para una serie de televisión bajo la producción de 11:11 Media, la empresa de entretenimiento de Hilton; Lewellen Pictures, de Dakota y Elle Fanning, y Middle Child Pictures, de David Bernad.

Mientras tanto, Nicole Richie ha trabajado como actriz de doblaje en varios proyectos y tiene pendiente el estreno de “Summer Camp”, de Castille Landon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí