InicioChéverePor debajo de la mesa se anunciaron ganadores a los Globos de...

Por debajo de la mesa se anunciaron ganadores a los Globos de Oro

Con el mundo del cine y la televisión dándoles la espalda, los Globos de Oro celebraron este domingo 9 de enero su edición más triste e irrelevante de la historia, reseñó EFE. El evento sin estrellas de Hollywood ni retransmisión televisiva coronó a «The Power of the Dog» y la nueva «West Side Story» como triunfadoras en cine, mientras que «Succession» destacó en televisión.

Vía Twitter e Instagram se develaron los ganadores de las diversas categorías de cine y TV. Sin mayor exaltación que la otorgada por los usuarios, no hubo alfombra roja ni discursos de agradecimiento de las figuras de Hollywood.

Como se sabe, los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se vieron envueltos en numerosas acusaciones por la falta de diversidad y corrupción reinante en sus filas. El boicot de anunciantes y empresas explotadas por los viciosos premios, llevó a que los Globos de Oro se celebraran en el hotel Beverly Hilton de Ángeles (EE.UU.) a puerta cerrada. Esta vez con un pequeño evento privado, sin gala televisada, alfombra roja o estrellas de Hollywood. Tampoco hubo prensa acreditada. Solo un puñado de miembros de la HFPA e invitados de sus programas sociales acudieron a la conocida tradicionalmente como «la antesala de los Óscar».

Entérese de todos los detalles en Chevere.life