Por drogas detuvieron al bailarín Rafael Amargo

Amargo se negó a declarar

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo fue trasladado desde la comisaría del distrito de Centro hasta los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, España, para responder ante un juez las acusaciones que condujeron a su detención por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Fuentes indicaron a EFE que estaba previsto que Amargo pasara a disposición judicial el miércoles tras permanecer arrestado en los calabozos de la comisaría de Centro, situada en la calle Leganitos.

El bailarín fue detenido la noche del martes primero de diciembre en el teatro La Latina de Madrid tras terminar un ensayo de su nueva obra, que esperaba presentar hoy jueves.

También fueron arrestadas otras tres personas, entre ellas la pareja del artista y su productor, tras una investigación que lleva más de un año.

La policía realizó varios registros en las propiedades de Amargo en Madrid, donde halló 60 gramos de metanfetamina, 20 gramos de ketamina y 6.000 euros en efectivo.

El bailarín y coreógrafo español se acogió a su derecho a no declarar ante la policía y fue el miércoles cuando recibió la visita de su abogado, quien aseguró a EFE que el artista solo tenía “pequeñas cantidades para el consumo”.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]