InicioChévere¡Qué fuerte! Mofan a Osmel, Liliana y Osmariel

¡Qué fuerte! Mofan a Osmel, Liliana y Osmariel

"La casa de los peposos" llegó de nuevo al programa de comedia

Osmel Sousa y Liliana Rodríguez fueron objeto de mofa en “La casa de los peposos”, show de entretenimiento en el que “Raymond y sus amigos” parodian “La casa de los famosos 3“.

“Comenzó la 2da temporada de ‘La Casa De Los peposos’ y llega a conquistar la casa el Zar de la belleza Chosmel!”, escribió el programa cómico en su cuenta de Instagram. Como se recordará, Telemundo produce este hilarante formato que busca lanzarle a Univision y, en particular, a las ocurrencias de los participantes en el citado show de la competencia.

Sin insultar y mucho menos agredir, el divertido video muestra al actor y comediante Raymond Arrieta caracterizando a Osmel hasta en su tono de hablar.

“Se hizo la luz. Estos son mis lacayos. Aquí está papá. Llegó el estilo, el caché, el gusto, la moda, el zar de la moda. Este es el anticipo de cómo vengo. Porque no se equivoquen yo vengo a poner el orden en la casa. No voy a permitir esas cabrerías ni mal gusto. Le voy a poner el drama a todo lo que suceda en ‘La casa de los peposos’. Me siento como Miss Universo”, sostiene Chosmel.

Asimismo, Arrieta se mantiene en el rol de presentador pero esta vez en su versión del animador de los famosos: Héctor Sandarti.

Por su parte, la actriz Sara Jarque promete destacarse con su caracterización de Laura Pozzo en lugar de Laura Bozzo.

Otros que no se salvaron de ser parodiados fueron el Rey Grupero imitado por Miguel Morales y la actriz Ivonne Orsini a cargo de Madison Anderson Berríos. También destaca como la Miss Universo Puerto Rico 2019 y Mónica Pastrana imita a la actriz Patricia Navidad. Lizmarie Quintana, por su parte, se ocupa de las ocurrencias y picardía de la actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo.

“Yo traigo mis espadas en mi lengua y trataré de controlarme. Soy cantante, actriz, conductora y de vez en cuando comediante. Si usted cree que entiende a los artistas le diré que está totalmente perdido porque ni nosotros nos entendemos”, dijo Villana Rodríguez la hija de El Puma en su versión cómica.

¡Qué mal inglés!

Las burlas en torno a la tercera temporada de “La casa de los famosos” cobran cuerpo, además, en redes sociales.

Hace unos días el comediante venezolano Adrián (Matos) Presenta, hizo mofa de Osmariel Villalobos en el show. “Yo quedo boba”, escribió junto a un video en el que le tira, y no precisamente flores.

En el clip, que edita con otro video añejo de la exmiss hablando en inglés, busca generar risas a partir de su pronunciación. Esto luego de que en la casa, Osmariel argumentara que viajo a tierras europeas a aprender el idioma de Shakespeare. Lo hizo frente a varias reconocidas figuras de la televisión que participan en el reality. Las caras de Osmel en la edición del clip son para estortillarse de risa.

Y le salió defensa…

“Bueno bueno hablo con mucho ánimo, con actitud, muy segura de sí misma. No entendí mucho pero hizo la tarea”, opinó la actriz Belén Marrero en los comentarios del post.

“WHAT????”, escribió la también actriz Carolina Tejero junto a varios emojis de risas; “Me hiciste escupir la comida”, dijo Daniella Navarro entre risas. Otro que no dudó en escribir fue David Comedia “Pintamos toda la casa…” para dar a entender lo que sigue en dicha frase con el acostumbrado “¿Qué es esto?”.

“Mi madre Santa no puede ser! Necesito este audio en Tik tok para jugar a “Cómo no hablar en inglés” y se contradice porque admite que el haber sido “Miss Tierra” le abrió puertas. Tiene 4 chanclas en cada muela que no le dejan hablar bien. Me quedo con el inglés de Sofía Vergara”, fue otro de los comentarios dejado por parte de una usuaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí