RafaVoz se propone conquistar Colombia

Egresado de uno de los conservatorios de El Sistema, Rafael Lugo Arteaga, conocido como RafaVoz, escogió el vallenato para dar a conocer su carrera tanto en Venezuela como fuera de nuestras fronteras.

Ya con cuatro años de carrera ofrece el tema El parrandero, un sencillo que también presentará en Colombia, cuando la pandemia del covid-19 lo permita. Ya en las radios del vecino país está sonando esta canción que, haciendo uso de la alegría del género, quiere ofrecer un espíritu festivo durante la época navideña.

El larense, quien se formó en el conservatorio Paraguaná, en el estado Falcón, inició su carrera a los 16 años como integrante de la banda Kábala.

Poco a poco fue poniendo las bases para iniciarse como solista, algo que concretó en 2016 cuando decidió lanzarse apoyándose en el vallenato.

Los primeros temas de Rafa-Voz le dieron la oportunidad de compartir tarima con fi guras ya consagradas de ese género como, por ejemplo, Nelson Velásquez, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Binomio de Oro, Alx Manga y los Diablitos.

Asimismo, ha actuado con Olga Tañón, Tony Vega, Mae-lo Ruiz, Jerry Rivera y Oscar D’León, entre otras estrellas de la música tropical.

ENLACES PATROCINADOS