InicioChévereRaúl de Molina: Cuando uno trabaja en TV tiene muchos enemigos

Raúl de Molina: Cuando uno trabaja en TV tiene muchos enemigos

Raúl de Molina aprovechó una entrevista reciente para explicar el porqué de su reacción cuando fue interrumpido durante una intervención en el programa “El gordo y la flaca”. El cubano también reveló que al trabajar en televisión se ganan muchos enemigos.

Todo ocurrió el pasado mes de marzo cuando el presentador y expaparazzo estaba hablando de su hija Mía. Sin haber concluido el tema, su compañera Lili Estefan comenzó a hacer una señal de que lo cortaran, pero en plan amigable. Alguien detrás de cámaras, sin embargo, lo sacó del aire sin avisarle.

“El otro día tuve un día difícil en el programa porque veo que me cortan del aire y yo lo dije y algunas personas dicen que yo tenía razón y me llamaron la atención en Univision con razón”, contó en el pódcast ‘Cara a cara con Rodner’, del venezolano Rodner Figueroa.

‘Estoy cansado de que viene un productor y yo estoy hablando de algo importante y el hombre me corta sin decirme nada. Y eso no se lo harían a Jorge Ramos, que lo respeto muchísimo, pero no creo que se lo harían a él; no creo que se lo hacían a Don Francisco, ¿por qué me lo hacen a mí?”, expresó De Molina en el citado espacio.

“Yo le digo muchas veces a los productores del programa: ‘oye, tienen que entender que este programa fue para Lili y yo hablar, esto es lo que le dio los ratings y lo que fue el show’. Y ahora quieren meter 20 noticias en el programa que ya vieron en otros programas y no creo que es lo normal que deben de hacer”, agregó seguidamente.

La envidia

Durante la entrevista, Raúl de Molina, quien lleva más de 20 años en el programa, comentó que cuando inició en el show nunca pensó que iba a durar tanto tiempo en el programa.

“Y he tenido muchos problemas en el programa, como siempre la envidia es una de las cosas peores en el mundo porque hay un montón de gente que te envidia y quiere que te vaya mal y trata de sacarte historias, hacerte esto por la envidia. Yo nunca he sido envidioso. Mientras mejor le vaya a la gente, para mí mejor”, aseguró,

“El gordo y la flaca”

Asimismo, El gordo resaltó: “¿Qué programa ha durado más de 25 años con los dos mismos presentadores? Porque en todos los demás programas que hay en Univision y en Telemundo han cambiado a los animadores, y a través de los años lo siguen cambiando. El único programa que lleva tantos años es ‘El gordo y la flaca’. Don Francisco estuvo en el aire 35 años o no sé cuántos, pero era una vez a la semana, nosotros somos 5 días a la semana por casi 26 años”, sostuvo.

Raúl de Molina, de 65 años, destacó que a pesar de que el negocio de la televisión es un negocio muy difícil, se divierte ir a trabajar todos los días.

“Cuando uno trabaja en televisión tiene muchos enemigos, mucha gente que quiere tu trabajo, que quieren quedarse con tu trabajo y que dentro del mismo lugar donde tú estás están tratando de ‘a ver si lo quitan de esto’. ¿Tú crees que a mí me preocupa eso? Yo hago mi trabajo lo mejor posible, le digo a la gente la verdad y yo creo que eso es lo importante. Yo no estoy cambiando de la manera que yo soy cuando yo salgo en televisión, yo no estoy actuando de ninguna manera. Yo soy como soy”. 

“Nos divertíamos como familia”

Figueroa y Molina, quienes trabajaron por años en “El gordo y la flaca”, han cultivado una bonita y sincera amistad. Es por eso que el presentador confesó que lo extraña mucho en el programa.

“Era un placer trabajar contigo Rodner. Nos divertíamos como una familia. Nos queríamos todos”, comentó Raúl de Molina.

Como se recordará, Rodner Figueroa salió de Univision en 2015 por comparar ala entonces primera sama estadounidense Michelle Obama con uno de los primates de “El planeta de los simios”.

“Cuando me dieron la noticia de lo que había pasado no lo podía creer. Me acuerdo exactamente que empecé a llorar esa noche”, agregó Raúl de Molina.

“Porque como dije, somos una gran familia. No puedo encontrar mejor lugar para trabajar que Univision… Eres la persona que más extrañamos en ese programa”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí