InicioChévereRaúl González revela motivo de su reciente malestar

Raúl González revela motivo de su reciente malestar

El venezolano, que forma parte del staff de "Despierta América, habló del tema en Instagram

Raúl González reveló que no se ha sentido bien en los últimos días y decidió compartir la razón de su malestar. El presentador venezolano, que forma parte del programa “Despierta América”, confesó que todo tiene que ver con alguien a quien extraña.

“Hace un par de días que no me he sentido bien del todo. Hoy, antes de poner la cabeza en la almohada, admito que tiene que ver con todo lo que extraño y añoro a mi papá”, escribió el criollo, de 51 años de edad.

“Cuánta falta me haces, mi viejo. Tu humor y amor incondicional, tu experiencia, consejos y sabiduría. Se te extraña tanto aquí… La bendición y un abrazo hasta el cielo. No nos sueltes”, agegó seguidamente el también locutor.

El emotivo mensaje de Raúl González generó inmediata empatía entre sus seguidores, entre los que destacaron varios famosos.

“Imposible no extrañarlo, pero sé que está contigo 🙏 y siempre en tu corazón. Abrazo grande”, escribió en la sección de comentarios María Alejandra Requena, mientras que Mónica Pasqualotto comentó: “Te abrazo fuerte Rauli. Ese sentimiento no se va nunca del todo. Te quiero”.

Asimismo, María Antonieta Collins expresó: “Qué parecido con él mi Rauliiii. El amor de Estrella por él está sobre todas las cosas. Ameren”, al tiempo que Alba Roversi manifestó: “Un gran SEÑOR. Dios lo tiene en su Santa Gloria. Les mando mil abrazos llanitos de amor, mi Rau”.

Como se recordará, falleció en 2020 tras luchar varios años contra el cáncer. “El 1ro de octubre, a las 8:15am, hora de Miami, mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en paz. Rodeado de amor infinito. Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo. Hicimos lo posible y más”, informó en su momento Raúl González en la red social de la camarita.

En aquel momento, González dejó claro que la partida de su progenitor marcó un antes y un después para él y para su familia.

“Definitivamente, nuestra vida ya no será la misma, pero dejaste el más grande legado de amor que se pueda experimentar en la tierra. Papi, sé que eres nuestro ángel de la guarda. Guía mis pasos, cuídame, dame las fuerzas para seguir, no me sueltes. Gracias por darme el permiso de ser feliz. Te amo ‘mi gallazo’. Fuck Cancer”, escribió en la citada red social, según reseñó People en Español.

Raúl González, hay que destacar, se dio a conocer en Venezuela en el programa infantil “Chamokrópolis” (Televen, 1990-1991) y “Supercrópolis” (RCTV, 1992-1994) en el que compartía la animación con Mercy Mayorca, quien también falleció en 2018 víctima de cáncer.

En 1994 se traslada a Miami, Estados Unidos, donde ha conseguido consolidarse en la televisión latina. Actualmente, es coanfitrión del programa matutino “Despierta América”, de Univisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí