Recuerdan a Chávez con encuentros culturales

El Cuartel 4F, en el 23 de Enero, donde está sembrado el Comandante Chávez

A propósito de conmemorarse siete años de la siembra del líder de la revolución bolivariana, la Fundación Comandante Hugo Chávez preparó una programación cultural desde mañana hasta el 15 de marzo en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero.

La programación se hará en dos tandas: la primera hasta este domingo 8 de marzo y la segunda del 13 al 15. Cada jornada se iniciará a las 10:00 am con la actividad infantil Rebelión en los cuarteles, encuentro que se repetirá los días 6, 7, 8, 13 y 14, a las 2:00 de la tarde.

Mañana, a las 11:00 am, se dictará un conversatorio que tiene que ver con el levantamiento militar del 4 de febrero de 1992, que complementará la actividad infantil, y a las 4:25 pm, hora de la muerte de Chávez, se hará un homenaje con disparos de salva de cañón. El cierre cultural será a las 5:00.

Luego, del 6 al 15, a las 11:00 de la mañana se realizará el Anecdotário: Protagonistas de una historia insurgente: La Rebelión de los cuarteles.

Asimismo, el sábado 7, a las 2:30 pm, se ofrecerá el foro 4F La Victoria estratégica, mientras que el domingo 8 y el domingo 15, a las 2:00 pm, será proyectado el largometraje de Carlos Aspúrua Amaneció de golpe (1998), que narra los acontecimientos de ese 4 de febrero.

Actividades permanentes

Dentro de la programación conmemorativa habrá actividades temáticas permanentes: la exposición Más allá del llano estará en el Salón Arañero; un mural colectivo se pintará en el Salón Arañerito; El pescador del Río Apure se instalará en el pasillo; mientras que La carrera del caimán patrullero y El rincón deportivo estarán en el patio, y El Rincón Literario ¡Déjenme leer en paz! tendrá su espacio de lectura.

Trujillo también celebra. Hoy se realizará Un canto de Amor y Esperanza al comandante Hugo Chávez, a las 5:00 pm en la plaza Bolívar de Trujillo, mientras que mañana habrá conversatorios, música y proyección de audiovisuales, que se realizarán simultáneamente, a las 7:00 am, en los municipios Sucre, Valera, Boconó y Trujillo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com