Redes sociales en tres y dos con el culebrón Eneamiga

Televen estrenará este martes doce de enero, a las 9 pm, el dramático de factura nacional #Eneamiga, una historia contemporánea que refleja la amistad y la traición a través de las redes sociales.

Es protagonizada por Diana Díaz, quien es Paula Sánchez, una influencer que muestra una vida perfecta en el mundo digital, acompañada de Leo Aldana, reconocido animador que debuta en las telenovelas como protagonista, dando vida a Diego Hernández.

Este dramático cuenta con una narrativa actual, basada en las interacciones del mundo 2.0, que durante los últimos años ha atrapado a grandes y pequeños, siendo parte de la cotidianidad de la población mundial, eso sí, con más contra que pro en su utilización, por lo que tanto jóvenes como adultos se sentirán identificados con la historia.

También participan en el elenco de esta realización: Charyl Chacón, Damián Genovese. Rolando Padilla, Raquel Yánez, Claudio de la Torre, Andreina Chataing, Daniel Vásquez y Michael Roa.

Escrita por la dramaturga Karín Valecillos, cuenta con la dirección artística de Javier Vidal, mientras que José Simón Escalona lidera la producción general. Esta producción fue grabada en HD.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]