Reinas se sienten listas para representar al país

Unas reinas optimistas, luchadoras y decididas a hacer su mejor su trabajo. En eso coincidieron las ganadoras del Miss Venezuela 2020 Mariángel Villasmil, Isbel Parra y Alejandra Conde, quienes irán al Miss Universo, Miss International y Miss Mundo, respectivamente. 

En su primer encuentro con los medios, a través de la plataforma zoom, las jóvenes también coincidieron en que, si bien la elección de este año fue atípica por la pandemia, “todo resultó exitoso gracias al trabajo en equipo que hicimos durante seis meses. Cuidaron nuestra salud, nos hacían seguimiento. Todo para que Venezuela tuviera el concurso que ya forma parte de nuestra cultura”, afirmaron.

Villasmil no quiere polémicas

La zuliana Villasmil, por su parte, afirmó que recibió todas las buenas energías que le mandaron desde su estado natal. “Pese a todo, el público estuvo conmigo. Me apoyó. Hasta me nombraron la reina del patacón. Me gusta ser optimista, porque eso no tiene nada que ver con desconocer la realidad. Me hizo muy feliz haberle dado esta alegría a mi gente”. 

Miss Venezuela 2020 afirmó que durante su reinado espera estar alejada de la polémica; “El recibimiento que me dieron las redes sociales ha sido muy positivo. Igual la química que hay con la Organización. Hay que apostar por eso”, dijo. 

Por su parte, Isbel Parra dijo que ella siempre estuvo confiada en que llegaría lejos: “Mi triunfo fue una suma de todo el esfuerzo y disciplina que puse durante estos seis meses. Si a eso le llaman batacazo, entonces sí lo fui”. 

Parra muestra disciplina

Agregó que su preparación siempre tendrá como norte el deporte. Ella es gimnasta y quiere estar a tono con el país donde será el certamen: Japón. “Será una bonita coincidencia con las olimpiadas”. 

Conde, por su lado, recibió muchas críticas desde que quedó escogida, debido a su estatura. Para ella eso nunca significó un obstáculo. “Estoy muy segura y orgullosa de mí porque lo que realmente importa es cuán grande seas en tu interior”. 

La estudiante de medicina dijo también que con su carrera está dispuesta a ayudar a quienes lo requieran como lo hizo con la población de El Limón. “Trabajé atendiendo a sus habitantes”. 

Conde es segura.

Enlaces patrocinados