InicioChévereRené Velazco tuvo problemas de salud y casi se cae el reencuentro...

René Velazco tuvo problemas de salud y casi se cae el reencuentro de Salserín

El cantante está en Colombia, junto a varios exmiembros de la boy band, para ofrecer varios shows

El cantante René Velazco, a quien se le conoce por formar parte de la segunda alineación de Salserín, en los años 90, comentó que tuvo complicaciones de salud y, por ese motivo, la gira que hace con varios miembros de la otrora boy band casi se cae.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Deshojando la margarita” comentó que “esta gira de @xsalserinoficial estuvo a punto de suspenderse por motivos de mi salud, estoy atravesando un cuadro de Neumonitis severo”.

René, que también explotó su talento en varias series juveniles que sigue retransmitiendo Venevisión, reveló que estuvo en un centro médico en Venezuela hasta un día antes de arrancar el tour que lo tiene tanto a él como a sus compañeros en Bogotá, Colombia, en este momento.

“La condición para yo hacer esta gira, era que debía continuar el tratamiento, así que estoy, poniendo todo de mi parte para estar en la mejor condición para los shows que faltan”, continuó el cantante.

El mensaje vino con un video donde se le ve en medio de una cita con una persona chequea uno de sus brazos para tomarle una vía y poder ponerle el tratamiento correspondiente.

“Mañana nos veremos las caras en @lagringashowsbar en Bogotá y pasado mañana estaremos en @discolobaq en Barranquilla”, finalizó.

El reencuentro

El siguiente paso que los exSalserín Toñito León, Leonardo Patiño, José Félix y el propio René Velazco tienen pensado dar los llevará de Colombia a Perú, donde visitarán Lima el próximo 23 de marzo, y luego Trujillo el 24 del mismo mes.

Ya hicieron su respectiva escala en Ecuador, donde compartieron con su fanaticada en Guayaquil y Quito, hace menos de una semana.

Además de disfrutar del calor de su público, la gira les brindó la oportunidad de tener varias entrevistas en los medios de comunicación. En Colombia pasaron por los canales RCN y Caracol, así como varias emisoras de radio, donde recordaron aquellos años cuando formaron parte de la agrupación que formó a grandes artistas como Servando y Florentino.

¿Qué fue de sus vidas?

Salir de las filas de Salserín les garantizó a quienes se sumaron a esa experiencia una plataforma para continuar en el medio artísticos. Unos la aprovecharon y otros prefirieron dedicarse a otros oficios.

En el caso de René, es cantante solista y ha lanzado canciones. Actualmente vive en Táchira y comparte video sobre su experiencia en ese estado andino.

José Félix, mientras tanto, vive en Belgrado, capital de Serbia, donde explota su talento. Se casó con la actriz Michelle Taurelle y tienen un hijo.

Bebé Salsero siguió en la misma senda que lo hizo famoso, 30 años atrás: la música. Guitarra en mano, Toñito León le canta a sus fanáticos, al igual que Leonardo Patiño, quien combina su vida familiar con su faceta como cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí