InicioChévereRicky Martin se divorcia tras seis años de matrimonio

Ricky Martin se divorcia tras seis años de matrimonio

El cantante y el artista plástico Jwan Yosef no dieron a conocer los motivos de su ruptura

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se divorcian tras seis años de matrimonio. El cantante y su ya expareja revelaron la noticia a través de sus redes sociales.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos. Preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años”, comenzó el comunicado que compartieron en conjunto, sin dar a conocer los motivos de la ruptura.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señaló el comunicado conjunto.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluyen en el comunicado.

“Soy un esposo”

El puertorriqueño y el sueco-sirio comenzaron su relación siendo discretos. e conocieron en 2015 a través de Instagram. Empezaron a salir seis meses después, tras conocerse en persona en Londres. No fue hasta el año siguiente cuando hicieron su primera aparición pública.

En 2016 anunciaron su compromiso y en 2018 se casaron. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber. Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, dijo el cantante en entrevista con en “E! News!”

Martin y Yosef comparten dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019. El intérprete de “Tal vez” previamente le había dado la bienvenida a sus hijos gemelos Matteo y Valentino, en 2008, a quienes continuará criando como padre soltero.

Rumores de separación

Se desconoce si los problemas legales a los que Ricky Martin enfrentó el año pasado pudieron ser el motivo de la separación. El cantante fue acusado por su propio sobrino de un supuesto delito de agresión sexual, y aunque el demandante terminó retirando los cargos, el artista vio perjudicada su reputación.

Los rumores sobre una posible separación se habían disparado en los últimos días asegurando, entre otras cosas, la falta de publicaciones y fotografías juntos. Tampoco se felicitaron mutuamente por el Día del Padre este año, como anteriormente solían hacerlo.

Diversos portales del entretenimiento aseguran que podrían estar separados desde hace más de un año.

La última aparición pública de la expareja fue en el pasado Festival de Cannes de mayo del 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí