Roberto Coronel estrena su balada Hola, mi amor

Ni la pandemia ha parado el ímpetu del cantante lírico Roberto Coronel, quien viene el año entrante con un disco, cuyo primer tema promocional es Hola, mi amor, balada pop con fusión pop-jazz y un matiz a lo tropical y pop folk.

Coronel destacó que el videoclip de Hola, mi amor, se filmó en el emblemático hotel Casa de La Luz, construido originalmente en 1575, en pleno centro histórico de Ciudad de México. La realización audiovisual estuvo a cargo de Josemidiman Producciones y tuvo como coprotagonista a la actriz mexicana Natalia Juárez.

Acerca del lanzamiento del álbum, Coronel señaló que, “hasta los momentos manejamos una fecha tentativa entre junio y agosto de 2021, dependiendo de la pandemia”. Coronel no descarta volver al “bel canto”.

Robert Coronel estudió en el Conservatorio de Música de Carabobo, la Escuela de Teatro Musical de Caracas y el Conservatorio Simón Bolívar. Es licenciado en educación musical de la Universidad de Carabobo.

El canto lírico, la docencia, la dirección musical y la actuación conforman una carrera sólida tanto en Venezuela, como en México: “Mi vida es 100% enfocada a la música. El canto es mí día a día, ya que me ha dado la oportunidad de vivir de ello desde los 16 años, gracias a proyectos de teatro y musicales de envergadura”.

A pesar de estar en géneros más comerciales, “el canto lírico y la música académica siempre serán parte de mí, de mi camino, de lo vivido, de mi formación y mi vida. Allí está toda mi adolescencia, mis años en el conservatorio, mis viajes por Venezuela. Esa añoranza que está latente. Volveré”.

ENLACES PATROCINADOS