InicioChévereRodner Figueroa lanzó línea de joyas en homenaje a la mujer

Rodner Figueroa lanzó línea de joyas en homenaje a la mujer

Rodner Figueroa presentó su nueva línea de joya, una colección que afirma está lista para resaltar la belleza femenina. La línea, asimismo, llega a tiempo para celebrar el Día de la Madre, en mayo próximo.

“He creado una línea de accesorios especialmente para ti. Es un nuevo proyecto que tenía entre manos”, contó Figueroa, de 52 años, en una publicación en Instagram.

Foto: captura de pantalla site Rodner Figueroa Style

“Homenaje a la elegancia”

El caraqueño está contento por el trabajo realizado, que hizo como una colaboración y que festejará el Día de las Madres.

“He escuchado lo que ustedes siempre me dicen y he tratado de trabajar unos precios que sean superrazonables para que se puedan dar ese gusto y puedan comprarle ese regalo a tu mamá, hermana o hija”, dijo.

Asimismo, el fashionista también señaló que las piezas son joyas muy coquetas, actuales, bonitas y están llenas de significado.

“Es una línea de joyas que son como acentos, que te van a elevar tu look, que te harán ver sofisticada, elegante. Es un homenaje a la elegancia de la mujer, y después de que falleció Iris Apfel (empresaria y diseñadora), creo que esta línea de joyas es también un reconocimiento por esta mujer que fue un icono de la moda y de los accesorios”, señaló en el post.

“Esto promete”

Figueroa aprovechó la ocasión para comentar lo contento que está por el próximo estreno de su pódcast con el presentador cubano Raúl de Molina.

“Esta es una conversación que teníamos pendiente desde hace 10 años. Hablamos de todo, sin límites. Es un pódcast que se va a estrenar este jueves (25 de abril) en el que yo sé que muchos ustedes van a estar wao. Raúl no tiene pelos en la lengua y yo tampoco. Esto promete”, adelantó Rodner Figueroa en otra publicación de la red social de la camarita.

Figueroa, que ha trabajado en diversos programas como “El Gordo y la Flaca” y “Sal y pimienta”, apuntó que también está feliz por el apoyo que ha tenido su otro proyecto, el pódcast “Cara a cara con Rodner”, desde su estreno en 2023.

El espacio tiene como propósito inspirar y contar historias que ayuden a la gente a mejorar aspectos de su vida. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí