Rojas lanzó su 40 Aniversario muy variado

Rojas sacó un álbum muy variado

Ser Patrimonio Cultural del Municipio Cabimas, estado Zulia, desde el año 2012 y miembro del Sistema Nacional de Cultura Popular de Venezuela, es parte de la bien merecida hoja de servicio de Alfredo Rojas, polifacético músico zuliano que cumple cuarenta años de vida artística.

Actualmente celebra sus cuatro décadas con el lanzamiento del primer avance de su placa discográfica digital 40 Aniversario, que lleva por nombre El mismo resultado con el apoyo de Eduardo Jiménez Music y en versión son cubano. Esta producción musical cuenta con diferentes géneros como guaracha zuliana, cumbia, ranchera y popular colombiana.

El trabajo completo será lanzado en lo que resta del año, a través de todas las plataformas digitales mundiales.

Este cantautor, músico, promotor, locutor “empírico” y productor, nació en Cabimas y desde muy pequeño fue influenciado musicalmente por la gaita, el merengue y la salsa, “pues cuando niño era lo que más escuchaba”.

Tiene su orquesta Alfredo Rojas y su Caribe Show”, que ya sopló 21 velitas. Y recientemente creó su Alfredo Rojas Sello Disquero digital en alianza con Dinastía Inc Colombia, “para seguir impulsando el talento venezolano”.

Enlaces patrocinados